Mejorar Hyper 8.5

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola llevo ya un par de meses con mi hyper y salvo percances de nada estoy muy contento con el.
Estoy pensando en mejorarlo un poquito pero como todo en este mundillo las cosas son asequibles pero unas cuantas cosas asequibles se disparan de precio,haber que os parece lo que tengo pensado:

-cambiar las dos rigidificadoras de plastico por las de CNC(necesito algo a mayores o es poner unas y quitar otras)
-cambiar el servo del gas por un DS1015 que pondria en la direccion y cambiaria el delantero de nueve kilos al gas- freno(tendria algun problema de compatibilidad al ser digital)
-cambiar la barra de direcion

Me recomedais cambiar algo antes que eso o de momento para empezar estaría bien

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si ya tienes servos te recomendaria una buena emisora, no se si la que tienes es digital pero si no lo es creo que deberias plantearte comprarte una a 2.4ghz los servos iran mejor y mas rapido y aunke uno sea digital y otro analogico no te va a dar problemas, simplemente que uno lo podras controlar desde la emisora y el otro no.
Respecto a la barras rigificadoras si no vas a dar saltos excesivamente grandes no veo que tengas que cambiarlas, no creo que se te doble el chasis con los saltitos de un circuto normal y corriente. Un saludo.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
lo primero en un coche como dice javi es la electronica servos y una emisora solamente con eso veras el cambio radical ke da tu coche a mejor los servos acer 1015 son una bomba y la emisora pillate en 2,4 merece la pena,y con eso veras ke pokitas cosas le cambias al 8,5 te digo porke yo tengo como tu u n 8,5 y mi emisora es la sanwa m11 en 2,4 y servos acer

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
y si te kieres ahorrar unos duros esta la anssmann W3 2.4 Ghz ke esta por menos de 100 euros nueva y es como la mx3 metida en otra carcasa

javi00javi

Habitual
Puntos de reacción
0
exacto la ansmann es una sanwa mx3 pero con otra antena de 2,4 ya que se mueve la pantalla y los botones es lo que cambia y tiene las mismas funciones yo te la recomiendo