Merece la pena esta compra?

Saskuas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola e visto este modelo LR120300. LRP S10 BLAST BX 1/10 T.T.
Pero no estoy muy seguro de las prestaciones...y nunca e usado esta marca la recomendais??
Tengo un smartech modificado por mi de gasolina, y estaba mirando pillar un electrico algun consejo?

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
mi opinion es donde este un gasolina que se dejen de electricos eso si menos dolores de cabeza.. sea lo que sea suertee y sobretodo mirate algun pro si puedes

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo no estoy contigo edu, los electricos estan pisando muy fuerte, de hecho yo estoy entrenando con ellos y no te puedes ni imaginar lo que anda un bicho de estos. En fin, yo te aconsejaria el associated b44, yo estoy buscando uno, los he probado y van de la ostia. Aunque el LRP tambien es buenecito.

Saskuas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
En cuanto acabe examenes lo miro...eske el gasolina da mucho problema!!y gastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
mirare ese ke me as recomendado aver ke tal:p
muchas gracias!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola amigo, LRP es una marca buena? . jejeje es de lo mejorcito que te puedes pillar...
aunque tambien tienes losi, mugen eco (brutal), hyper 9 e... pero todo esto en 1/8
en escala 1/10 supongo que tandran monton de modelos , tambien... pero algo tengo claro , si me comprara un 1/10 y electrico, seria DURANGO sin ninguna duda... saludos y suerte
muy buen post, este asi podemos opinar sobre vuestras compras !....

Saskuas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Esque e encontrado ese modelo a un precio razonable de 200€, ke no esta mal! pero dudaba en su calidad!!!si me dices ke esta bien y tal otro gallo me canta jajajaj!!!
aun asi acepto sugerencias, ya ke busco por capricho un electrico qe me dure:D

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
200 eurossssssss ... ni te lo pienses ..
yo me gaste casi 1000 entre coche, motor variador y lipos !!!!!!!
eso si, tengo un pepino !!! jejeje

Saskuas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Mire tu consejo de los durango!!!pero se van de precio!!!!!mucho mucho jajajajja...toma te pongo las especificaciones aver ke tal porke todo lo ponen muy bonito y eso no em da demasiada confianza!!!!!

Motor 540 de altas prestaciones , amortiguadores Big Bore , neumáticos VTEC de alto agarre para una tracción y velocidad máxima. .-El S10 BLAST BX es un diseño totalmente nuevo, tomando como base la experiencia en los modelos S8 BX y TX. - Totalmente montado de fábrica, con motor 540, variador digital RUNNER REVERSE, servo de alto torque, cargador, batería y emisora A2-STX Sport 2. EQUIPAMIENTO: .-Palieres cardan delanteros. .-Emisor A2-STX Sport 2 LRP. .-Diferenciales delantero y trasero. .-Variador digital LRP. .-Cargador baterias. .-Servo de altas prestaciones. .-Motor 540 LRP. .-Slipper totalmente ajustable. .-Tirantes regulables. .-Bandeja de baterias preparada para NiMh o LiPo.

Opinion?????? precio 199€