Merece la pena? LOSI 2.0 RTR

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno andaba con la idea de cambiar de emisora (una 2,4) y comprar una mesa de arranque estaba practicamente decidido pero he visto el Losi rtr y claro como estoy enamorado del Losi, (tore lo sabe) pues he visto que este cochecito sale por 650€ (si es un paston) pero la emisora que trae sola ya cuenta casi 300 euros, tambien trae la mesa de arranque... Asi que no se, que tal es el coche merece la pena cojerlo, se que no el el pro, que tal es el motor que trae, realmente solo tendria que comprar una bateria de plomo para la mesa... Como todavía tengo una semanita....

Muchas gracias y un saludoooooo!!!!!

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas javi realmente no deja de ser un rtr y nose pienso que ya despues de haber tenido el trophy deberias de pasar a un pro ya en condiciones,es verdad que el combo no esta mal pero igual comentadoles tu lo que quieres y todo eso en la tienda se ajustaran xk sera una buena compra,saludos

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno en principio decir que la emisora que trae la puedes conseguir por 225euros,segundo decir que por 180 euros puedes conseguir un losi 1.0 pro que va mejor que el 2.0 puesto que el chasis es un pilin mas largo.Yo creo que con el resto de dinero que te falta para 250 te puede pillar un motor mejor que el de serie de losi.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Y porke no te pillas un losi pro de 2a mano??, seguro ke al ser un rtr, te vas a empezar a gastar los dineros en repuestos, y al final vas a ver ke tu rtr se ha convertido en un pro...yo lo tengo claro, y mas con la cantidad de ofertas ke hay ahora de 2a mano. Creo ke siempre es mejor un coche pro, aunke sea para jugar, no romperas tanto, y ya viene preparado, o sea ke cuando cambies una pieza de repuesto, te limitas a poner la misma nueva y no tienes ke mejorarla, ke es lo ke tienen los rtr...bueno, y si tienes pasta y no te viene de aki...pues te lo compras nuevo, pero ke sea un pro. Te lo dice uno ke le ha pasado lo mismo, y cambié el coche con 2 meses escasos de uso....vale mas gastar un poco mas, y hacerlo una sola vez!
Salu2!!

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo me iba a por un pro de cabeza tio, 2º coche, aun siendo Losi y probablemente el mejor RTR que hay, un pro es mucho mejor. Ya tienes suficiente experiencia, y pillando un pro no te coge de novato.

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
mi chasis losi 1.0 pro me costo 185e,aun no he tenido que ponerle nada,yo me lo pensaba en buscar uno de segundamano.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El losi es un coche que viene completo, pero a veces es mejor aprovechar los conocimientos y ahorrarse unos eurillos. Los rtr son para comenzar en este hobby sin volverte loco. Pero si tuviera que comprarme un coche no dudaría en conseguir un pro. Ya tienen esas mejoras que añoras y si quieres correr lo tienes listo. Pero para un pro debes tener algo de experiencia. Según tore ya estás listo. ¡Usa la fuerza, Luck!

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno, pues ayer hize el pedido... A la espera de que entre el Lunes y Martes le llegue alguna cosa que va en el pedido al de la tienda, asi veo si me falta algo por pedir, alguna silicona o algo... Asi que el Miercoles tendre el "paquetito" en casa.
El Jueves Fotos asi que hasta el jueves no se desvelara... En algunas cosas os he hecho caso y en otras no pero he tenido en cuenta las opiniones que me habeis dado, pero al final el gusto personal manda.

Un saludo y muchisimas gracias a todos por la ayuda

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Al final he pedido el Agama, me comentaron que el distribuidor de Losi estaba haciendo un poco el tonto ultimamente y paso de no encontrar repuestos asi que el Agama, que tambien es buen coche y mas barato, ademas viene acompañado de un mortorcillo GO GX5R que veremos a ver que tal sale.

Un saludo

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
pues la verdad es que el amigo javperezi se ha pillado un buen equipo de competición ahora habra que verle como se maneja jejeje,como te estrellessssss la liassss,saludos

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
El paquete ya esta en casa a ver si luego le hago unas fotillos y mañana os lo enseño.
El coche han sido 450 y el motor unos 230 con el escape incluido...

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
aki el agama vale efectivamente 450€ pero si das un chasis te rebajan 100 € una especie de plan renove

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
buen coche .. disfrutalo ! y a ver esas fotillos .. que veamos esos detalles. ya que se que trae buen material , ese coche !
saludos

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
En cuanto tenga montado el coche le hago unas fotillos, incluso con el desastre de carroceria que he dejado jeje, por ahora el montaje va bien... Muy sencillito

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
En argentina venden el agama. Tiene pinta ese coche. No se que tal es respecto de otras marcas pero parece que anda muy bien.