Merece la pena un Monster Thunder tiger MTA-4...

ardiaca

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues primero, me presento, soy nuevo en este foro, quiero comprar un Monster y no dejarme el sueldo en el y me pregunto si Merece la pena un Monster Thunder tiger MTA-4... merece la pena comprar un Monster Thunder Tiger MTA-4 por 300€ ? quiero regresar a este hobby después de 8 años ausente y me gustaría hacerlo con un Monster y este me ha parecido un buen precio, me lo recomendáis o lo descarto ?

Saludos.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo antes que comprarme un mosnter me compraria un trugy porque mas tarde si te cansas podria convertirlo en buggy cambiando trapecios y pocas cosas mas. yo en cuanto a la marca thunger thiger no me gusta mucho pero ese coche en cocreto no lo he visto. yo te recomendaria un truggy y si puede ser un hyper ( una bala)

ardiaca

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si, ya se que los más recomendados son los Savage y los Evo, pero estan sobre los 500€ y el que yo comento, lo puedo comprar por 300€, por eso pregunto si por calidad/precio, merece la pena.

Saludos.

ardiaca

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el ricky dijo:
yo antes que comprarme un mosnter me compraria un trugy porque mas tarde si te cansas podria convertirlo en buggy cambiando trapecios y pocas cosas mas. yo en cuanto a la marca thunger thiger no me gusta mucho pero ese coche en cocreto no lo he visto. yo te recomendaria un truggy y si puede ser un hyper ( una bala)

Hoy tambiemn he visto un Trugy que me ha gustado, es un Inferno US GT por 350€, que os parece, contra más miro, más me lio.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si kieres un truggy, el hyper st o el mugen mbx6t, los truggy suelen ser muy caros, al igual ke los monster, porke ienen motores del 28 y rotostart

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
el hyper st lo tiene un amigo 475 le costo y va muy al pelo pero lo malo es que se arranca con tirador y muchas veces se le jode . pero con una mesa problema solucionao

stito

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo tambien soy nuevo en esto y tambien estube ahorrando para comprarme un monster hpi savage pero en cuanto vi el hyper st trugy me encanto y es el que tengo desde hace 2 semanas. Demomento estoy muy contento con el.

un saludo.