mesa de arranque para hobao hyper st

gas0fa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola aver si alguien me podia decir que mesa le vendria bien para este modelo truggy de hobao ya que me comprado 2 mesas y no me encaja ninguna

gas0fa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el problema es que los anclajes que enteoria son para ajustar la mesa con el coche quede perfectamente encajada para bajar la mesa y que mueva el piston, los anclajes no me cuadran para el coche esta mesa con estas fotos la e comprado hoy y ya la tengo que vender por no me vale en teoria vale para buggy y truggy pero para el hyper st parece que no, y encima ayer vendi una universal que me pasaba lo mismo esa mesa tenia carriles para ajustar los pivotes (buen la universal ejej) y nada no me encaja el coche se sale de la plataforma

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola yo tengo el 8,5 y me pasaba lo mismo lo ke tienes ke hacer es taladrar la mesa y colocar los pivotes donde mejor te vengan ,yo pille una protech con dos motores ke esta la foto en el foro,porke mesa ala medida no vas ha encontrar,porke la de hobao mismo con el 8,5 daba ese problema porke el chasis es mas largo,asi ke no te vuelvas loco y al taladro y seguro ke luego en la ventana del chasis donde encastras la rueda de la mesa al volante tendras ke agrandar un poco en el chasis porke te pegara la rueda de la mesa,venga un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
cualquiera vale, los truggys son como los tt solo ke con los trapecios alargados, pero el chassis es identico, solo hay que cambiar los anclajes