Fotos mi cohe nuevo

smartmar

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
este es el coche ke os comente que me compre para iniciarme en el mundillo

la carroceria y el tirador estan echos por mis manos laboriosas jejeje a y los neumaticos estan pegados tambien por mis manos (valla trabajito ke me costo pegarlos ...) y las pegatinas son de la casa tambien

espero ke os guste (no es una makina como las vuestras pero para empezar creo ke esta bien)

Un Saludo

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
hombre para iniciarse esta muy bien porque si ala larga no te llega a gustar este hobby o te aburres no pierdes mucho dinero, y para enseñarte es bueno porque no te costara mucho sus repuestos, y ddespuéssi te gusta y te metes de lleno en el mundillo este ya ttendrásmas eexperienciaala hora de eelegirel coche adecuado para ti y tu bolsillo, porque siempre ay que andar con mucho ojo y saber lo que quiere una realmente y luego no aarrepentirse alo largo de este hooby ooirásmuchos comentarios de el mio es mejor el otro ttieneesto, etc
to te digo que para ti siempre sea lo tuyo lo mejor puesto que lo as pagado tu. eso no quita de que siempre compres algo que tenga facilidad de repuesto y calidad y duravilidad.

te felicito por tu compra y bbienvenidoa este mundo de locos.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
esta muy guapo y comodice tanketo para iniciarte te sobra.
la unica pega que le pongo es el motor ese motor lo tube yo en la version 28 y me dio muchisimos problemas me perdio compresion enseguida... espero que eso no te pase atí si te psa lo mas minimo nos lo comentas y te ahorras al guno eurillos el roturas de motor.

un saludo y que lo disfrutes

smartmar

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lo unico ke me paso hace poco eske cuando le llevo mucho tiempo acelerado una recta de 40 metros o asi al final de la recta hace com si se ahogara.. como si no pudiera segir pero supongo koe sera porke le llevo algo gordito y las altas algo cerradas .. segun el tio ke me lo vendio amos el de la tienda es mejor llevarlas algo cerradas para llevar el motor mas grodo por si acaso asi dice el ke no rompere elmotor...

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
cuanto mejor lubricado este el motor mejor lo unico esque no va a tirar tanto, pero si cierras lo que haces es llebarlo mas fino lo que tienes que hacer es abrir altas qu ele entre mas gasolina, y por eso al final de recta como no le llega la gasolina se te ahoga solo por eso prueba y nos cuentas