Fotos Mi Kyosho luciendo bien sus añitos!!

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Aqui os pongo algunas fotillos de mi coches, para que podais cotillerar un poco.. :icon_biggrin: :icon_biggrin:

Ahora del interior, con la instalacion del refriguerador de gases.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Re: Mi Kyosho luciendo sus bien sus añitos!!

y ese filtro?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

ains ke tiempos akellos, ke buenos y malos momentos me dio ese coche!!

saludetes

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1

jeje vaya jhon tu tambien con el refigerador?esta wapo,esa carroza q es nueva o la tenias escondia pa q no te la rayara jeje

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0

La carroceria la tengo guardada, para cuando se joda la que tengo que esta apuntito ya!!. Baron a mi solo me a dado buenos, aunque a dlj malos!!! jejeje.
rch el filtro de aire es un k&n, llevo mucho tiempo con el y va muy bien, solo llevo una esponga porque este lleva ya proteccion, tela de filtro y malla metalica..

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Si que e ido a correr hoy!! aunque me llevado el electrico.. El coche lo tengo en el taller pasando la revision!! jejeje. Tengo que cambiar las toricas de los amortiguadores, que estan un poco pasadas, me pierden aceite a litros!!. Pero para el finde que viene estará preparado..

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
jhon2 dijo:
La carroceria la tengo guardada, para cuando se joda la que tengo que esta apuntito ya!!. Baron a mi solo me a dado buenos, aunque a dlj malos!!! jejeje.

q mamon jeje,con q ratos malos me a dao jeje,pero bueno,el mio tambien te da malos ratos a ti de vez en cuandojeje

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
jaja q pasa q no kieres q se enetere nadie de q te mojo la oreja?jajaja,a ver si este domingo ay ganas,q desde la ultima vez no lo limpao ni na jeje q perro.

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
una preguntilla, el inferno este nunca a tocado tierra no?? es tt pero para asfalto no?? xk yo he metido el mio en tierra y por mucho que lo limpie imposible jeje,

pinguino_rakel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
cucoo eso se ace desarmando el coche pieza por pieza echandole un poquito desengrasante si tiene mucha "mierda" y pa rematar la faena WD40 y se keda el coche como nuevo

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Que va cucoo, este todos los fines de semana esta corriendo en el circuito como el que más y así lleva 4 añitos..jejeje

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
es k el coche se ve muy nuevo para haber tocado tierra, pense k lo tenias para aslfalto xk esta muy limpio y nuevo, xd,yo tengo un kyosho desde hace 2 semanillas y solo lo he metido 2 veces en tierra y ya se ve mas viejito k el tuyo, los trapecios todos aruñados de la tierra ypiedrillas claro y algun k otro rallonsillo de las piedras al rebotar con el coche

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Es que las fotos estan sacados por el perfil bueno!! jejeje. Por debajo esta todo rallado, aunque el WD40 los disimula muy bien.