Video RC Mi Losi Eu

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno aqui ire poniendo videos y demas de mi nuevo buga, demomento aqui va uno corto y cutre pero es que no pude grabar mas, se quedo el coche sin bateria cuando me puse a grabar :D , Ire poniendo poco a poco fotos videos y tal, Salu2

Losi ZAPA

preview05012007001.jpg

preview05012007.jpg

previewimagen029.jpg

previewimagen030.jpg

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Jejejejej como mola zapa ¡¡¡ me alegro tio un monton te hayas pillao un carrazo como ese...el video esta guapo tio . espero verlo pronto en accion. un diez y medio.. je por ciertoooo el ralenti es brutallll .. me encanta como suena

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
joder zapa eres mas malo k el wayo tio, jajajaa ese motor no ta bien carburao aparte lok dice baron, cuando estes en el aire no acelereeeees

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
Arago dijo:
joder zapa eres mas malo k el wayo tio, jajajaa ese motor no ta bien carburao aparte lok dice baron, cuando estes en el aire no acelereeeees
yo por lo menos se que no hay que acelerar mientras el coche va en el aire so mamonaaaaaaaa ajajajajaj

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajjaa, ya lo se, perdonarme la vida, se me quedo acelerado no se por que, al poco me quede sin bateria, no se si tendria algo que ver, lo de acelerar y tal lo se de sobra jeje, pues si, lo que comenta wayo el motor no estaba afinado y era la primera vez que le cojia y estaba un poco pato :D, Ya le veras en Fuencarral Baron, veras como vuela en recta jejej, me hace gracia que al final del video dice el chabalin, le as jodio, en realidad salto el fail por que me quede sin bateria,