Fotos Mi Modesto OCM

papitufo

Habitual
Puntos de reacción
0
Os pongo unas fotillos de mi OCM Kaos EVO igual al de martin (pero el mio corre mas)
motor sirio kanai evo 4 sti
servos ace 1015 y savox
enfin una buena makina de correr espero que os guste.

dsc01288l.jpg

dsc01289es.jpg

dsc01290y.jpg

dsc01291st.jpg

dsc01292um.jpg

dsc01293.jpg

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo me pensava que exageravan con la culata, me dijeron que 30º menos...eso es una locura, pero cuidao!, porque en orden de marcha se calienta mas o menos igual, y cuando tomes la temperatura y pares solo unos segundos va a bajar de golpe, y eso es peligroso para el motor, por eso me lo estuve mirando yo, y al final no la toqué. Ya nos contaras como tira con eso, Salu2!!

papitufo

Habitual
Puntos de reacción
0
ya hace mas de un año que la llevo y no he tenido problemas la compre por que la de serie se peto . a parte el motor me biene grande y no lo llevo muy apurado el otro dia en una final lo tenia a unos 100º en el primer repostaje asi no lo noto mucho si refrijera mas o no.

XeTe

Loco de la carretera
Habitual
Puntos de reacción
0
me encanta :p y x cierto me gusta mucho mas con la carroceria azul que la roja

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas papitufo, eso de que corre más ya lo veremos, jejeje. Ya te quitaré las pegatinas, que yo mi alpha hasta ahora lo llevaba a90º, hoy lo empezaré apretar, ademas yo no llevo pegatinas en la carroza y pesa menos. jejejeje. Haber cuando te vienes a mi circuito, que allí tengo ventaja. Saludos.