Mi motor no arranca

g_gambi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
es un motor OS 46 , hace dos semanas fue la ultima ves q lo anduve y todo bien
ahora q compre combustible para ponerlo a punto no me arranca, ya e cambiado el tanque , las mangeras la bujia e cargado la pila del calienta bujias ... la verda qnose q puede ser pero la ultima ves q lo arranque se me calento mucho como para dejarme una ampolla nose si sera eso, ayudaa!

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
a 80 grados ya te hace una ampolla, mira k no lo estés ahogando tampoco aver si lo cebas demasiado de todas formas estaria bien k colgases un video para k veamos como arrancas el coche y asin saber lok haces mal, o si es un fallo del motor

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es un motor de avion ,ese motor es monstruoso ,le habras dado un calenton del carajo y se te ha estropeado la camisa ,si pasa de 140 150 grados tiene dos opciones o pararse y no pasar nada mas que de un susto o estropearse
a ese motor si lo llebas en un coche tendras que ponerle ventilacion forzada

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
hola, haz una cosa, quita la bujia y compruebala, si funciona bien dejala sin poner, sopla por el macarron de la presurizacion , e intenta mover el motor como si fueses a arrancarlo y pon la palma de la mano en la culata, si se te mancha de combustible bien, pon la bujia y arrancalo, si la palma de la mano no se ensucia de combustible es que no llega a la camara, algo pasa, y puede ser que tengas alguna aguja muy cerrada, te aconsejo que abras abajo 5 min y arriba 10 y vuelta a probar hasta que le llegue el combustible y arranque. Ya nos contaras a ver que tal...SALUDOS

g_gambi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el motor gira bien con compresion y todo ,, veo si subo un video despues y voy a probar eso de poner la mano en la culata y despues les digo como me fue

g_gambi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ya lo pude arrancar, lo desarme y lo limpie... adentro tenia polvo de madera mi hermano lijo algo cerca de el y entro po el carburador q estaba abierto habra sido por eso xq ahora me anda perfecto, graciaas