mi motor sts 28 me falla

bisbalin42

unas de mis makinas
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
8) 8
hola amigos aver si me podeis hechar una mano,mi motor sts de 28lo arranco y va perfecto tanto de potencia como de ralenti, ahora cuando lleva rato funcionando en circuito cuando acelero al maximo un ratito, al cortar se queda el gas pillado ,tiene perdidas de potencia y hasta llega a pararse .poque ocurre esto me tiene frito

kico

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola esto pueden ser 2 cosas primero mala carburacion y segundo si aceleras al maximo y se te queda enganchado es el carburador tienes que trimar el recorrido del servo que nunca llege al maximo ya que te habre el carburador al maximo y se te queda enganchado,saludos.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
que combustible estas utilizando ,y lo llevas demasiado fino y se te calienta demasiado si es por la gasofa esque no llevas el nitro suficiente y te produce el fenomeno del vaporlup

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
voy a darte mi punto de vista sobre este asunto , creo k la falta de potencia y se te para cuando esta caliente sea por culpa de la bugia k estara en las ultimas, cambiala y prueba a ver, lo del carburador k se te kede pillado , puede ser pork la barilla no la tienes completamente recta y no cierra bien , mira eso , y si eso lo tienes bien coge una goma elastica de esas finicas y enganchala desde la bariila de altas asta el pilotito de la aguja de bajas, para conseguir k el barillete retroceda seguro, perderas algo de velocidad en el servo si es un servo malo , pero te aorras eso

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no habia caido en lo de la bujia buena puntualizacion ,tienes toda la razon cambia la bujia yu funcionara de nuevo que vujia estas utilizando ricky

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aora mismo tengo el coche parado por averias de motor, pero si es turbo suelo usar p3 o navoarrosi 6 dependiendo de la climatologia, y si es normal siempre novarossi 6 , para mi es como mejor va

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo en novarossi recomiendo una n8 son motores de 21 que con la caña que les metes suben mucho de temperatura ,una 6 es de tipo medio que ahora en ivierno no le viene mal tirando a fria