Mi Nueva Camara espia, (Post actualizado diariamente)

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Hola, llevo tiempo detras de esta camara en plan capricho pero entre unas cosas y otras no la pillaba, pues bien ya la probe y teste, y parece que va bien, para mi parecer se ve de puta madre, aqui os dejo unas fotos y unos videos que hice esta mañana que tenia que ir a la tienda rc y cogi una bici del ayuntamiento y puse la camara con su suporte de pinza,

minidv1.jpg

minidv2.jpg

minidv3.jpg

minidv4.jpg

30112010006.jpg

30112010005x.jpg

Que os parece la nueva ubicacion de la camara ¿le pasara algo hay?
031220100000.jpg

Mini camara Prueba 1/5
Mini camara Prueba 2/5
Mini camara Prueba 3/5
Mini camara Prueba 4/5
Mini camara Prueba 5/5

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re:Mi Nueva Mini DV o Camara espia, para el tt

Aqui Pondre los videos que valla grabando con esta camara en el tt, estoy probando distintas ubicaciones como la mariposa trasera para en caso de vuelco no joder la camara, aunque ire con cuidado, espero os aya gustado los videos de prueba. Salu2

nitran

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Illor!! que bien se ve la camarilla esa,no? donde te la has pillado y cuanto?

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

ya te dije que esa camara se veia del carajo zapa jejeje buena adquisicion tio

jose-rc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
k va !!! es de este verano lo que pasa es que la fecha esta mal puesta !!! xd eske ay k configurar la fecha al comprar la camara y no sabia y sale esa fecha por defecto

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
jose-rc dijo:
k va !!! es de este verano lo que pasa es que la fecha esta mal puesta !!! xd eske ay k configurar la fecha al comprar la camara y no sabia y sale esa fecha por defecto

y como la configuras la fecha y la hora?
yo la tengo y el cd que trae esta en blanco.

jose-rc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
mira te dejo una copia de las intrucciones en español de como se le pone la fecha y hora a la camara !!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
fernando jesus dijo:
ahora te quejas rch jejejejej

jejejejejeje para eso siempre se esta a tiempo fer jejejejeje

gracias jose-rc y a zapa que me alludasteis con el tema de la camara , un saludo.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ke pasada la cam, a ver zapa, lo que pasa esque yo esperava un tirón de bolso o algo así tio, a ver si el próximo video le das un poco de emocion al asunto, ya que se vé perfecto, atropella a alguien "sin querer" o robale el baston a algun abuelo, asi nos reimos un rato jaja!! ( sin mala intencion eh!, luego lo devuelves jajaja)

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
xevi77 dijo:
Ke pasada la cam, a ver zapa, lo que pasa esque yo esperava un tirón de bolso o algo así tio, a ver si el próximo video le das un poco de emocion al asunto, ya que se vé perfecto, atropella a alguien "sin querer" o robale el baston a algun abuelo, asi nos reimos un rato jaja!! ( sin mala intencion eh!, luego lo devuelves jajaja)

eso eso queremos accion jejejejeje y de devolver nada de nada lo que trinques para ti jejejejeje que luego es peor , te lo digo por experiencia.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jejeje, no deis malas ideas anda cabrones, cuando salga con la moto de campo la pondre, haber si deja de llover