Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es preciosa...aunque me mola mas la otra, ya sabes la naranja, y por cierto, no se aplican primero los colores más fuertes?, veo que has pintado el blanco antes que el negro.
si xevi tienes razon,pero si te das cuenta tiene un difuminado blanco entre el negro y el blanco y me hera necesaro pintar primero el blanco por eso de no limpiar dos veces el aerografo,de todos modos el blanco era un color que tenia cuerpo y cubria muy bien,
pronto pondra trabajitos me ha pintado una para el lrp que le ha quedado cojonuda ya tendran noticias de este gafi que sin lugar a dudas esta hecho un fenomeno pintando carrocerias suerte socio
pronto pondra trabajitos me ha pintado una para el lrp que le ha quedado cojonuda ya tendran noticias de este gafi que sin lugar a dudas esta hecho un fenomeno pintando carrocerias suerte socio
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.