Fotos mi nueva carcasa

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
muy chula la carroceria gafi te quedo tremenda y tambien buen coche y que decir de ese ninja jejejeje

un saludo

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Es preciosa...aunque me mola mas la otra, ya sabes la naranja, y por cierto, no se aplican primero los colores más fuertes?, veo que has pintado el blanco antes que el negro.

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
si xevi tienes razon,pero si te das cuenta tiene un difuminado blanco entre el negro y el blanco y me hera necesaro pintar primero el blanco por eso de no limpiar dos veces el aerografo,de todos modos el blanco era un color que tenia cuerpo y cubria muy bien,

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pronto pondra trabajitos me ha pintado una para el lrp que le ha quedado cojonuda ya tendran noticias de este gafi que sin lugar a dudas esta hecho un fenomeno pintando carrocerias suerte socio

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
fernando jesus dijo:
pronto pondra trabajitos me ha pintado una para el lrp que le ha quedado cojonuda ya tendran noticias de este gafi que sin lugar a dudas esta hecho un fenomeno pintando carrocerias suerte socio
No nos dejes en ascuas y pon foto !!!!

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
muy guapa, si señor, una pregunta, donde puedo conseguir ese tipo de pinturas, saludos

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
muy guapa tio, jajaja k lastima k yo no tenga tanta paciencia :(
Todo es ponerse, un ratito cada dia, y sale sola, pero si no lo intentas no sabras si tienes paciencia o no jejejeje