Fotos Mi nueva carroceria (en proceso)

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Bueno, pues tras mucho pensar, al final me decidi a pintar la carroceria de mi hyper 8.5 para dejarle mas bonito, aqui esta todo el proceso paso a paso echo por el gran pinto cuenca2008

-el boceto inicial (pobre el pintor jejej)

-el boceto llevado a la carcasa

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
esos colores estan al reves baron jejejeje tendria que estar el amarillo en el medio jejejeje , es coña jejeje.
ya pondras las fotos cuando la tengas , pero no las saques tu eh! jejejejeje

un saludo

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
muy guapa tio si es que sabes de todo informatica, rc, dibujar....................vamos un crack

un saludo

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
estoy por mandarte una carroceria pa que me hagas una genialidad de estas jejejeje :headbang:

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ke pasada tio!!!, y ademas lo vas a ver de lejos eh??, que es lo que mola!!, Felicidades y enhorabuena, es un gran trabajo tanto del diseñador como del pintor!!!

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
gracias a todos pero la mayor parte es de baron yo solo puse mi granito de arena con el detalle del varillaje dando ideas

baron un placer trabajar para ti

un saludo

MaaSSee

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ostras esta impresionante, una preguntilla de novato como logras quitar la pintura que sobra la que queda difuminada y me imagino que le daras mas capas que una no?¿ parece facil pero tela cuando te pones..

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baron a disfrutarla y no arrañarla jejejejejejejjeje :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: