Mi Nuevo Juguetito (Actualizado)

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno pues ya ha llegado mi nuevo juguetito, a tardado poco menos de una semanita, haber que os parece

15122010.jpg

15122010001.jpg

16122010055.jpg

16122010056.jpg

Mini Helicoptero ZAPA
Mini Helicoptero- ZAPA
Primer intento de vuelo fallido, acabo detras del sofa jeje
Primer vuelo fallido .-ZAPA-.

Salu2

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re:Mi Nuevo Juguetito

Zapa yo tengo uno igual pero de otra marca pero la mekanika es la misma y es una pasada disfrutalo

garre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

que te a costado, esque el otro dia vi uno parecido en el centro comercial y estaba muy bacilon y me quede con ganas de comprarme uno.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

me ha valido 22 x que le e pillao en ebay pero a una tienda de españa, pero le tienes x 17

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0

Tengo uno parecido, un Ninco Air, y van de lujo, tienen mucha estabilidad, pero cuidado con los golpes, que lo disfrutes.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
bueno que, os gusta, me estoy pensando quitarle las luces para que dure mas la bateria pero claro,es la gracia del aparatito

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
que guapo zapa, yo tengo ganas de pillarme uno lo unico que me da un poco de yuyu por que parecen muy fragiles. y sin tener practica ninguna seguro que lo jodo a la primera de cambio, saludos....

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
na tranquilo que son faciles de volar si lo haces con cuidado, y bienen ya con exqueleto de metal para que no se t joda cuando lo estrelles,

claudio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas se que no tiene nada que ver, pero ya estoy como loco por andar con mi coche, me han reglado hy un bsd racing electrico, lo he cargado por primera vez durante 4.5 horas, pero mi sorpresa es que cuando lo acelero para delante va con poca fuerza y poca velocidad como si esa funcion fuese la de hacia atras y cuando lo acelero para que baya atras al contrario mas fuerza el triple y mucha mas velocidad el mando esta regulado bien, gracias un saludo.

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
wenas zapa me puedes pasar la tienda?? estoy bastante interesado en pillame uno he visto unos que lo comercializan como falcon x y otros mas...nose si es el mismo gracias!!

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
es verdad claudio?? eso que pinta en mi post del helicoptero? jajaja,no es x ser grosero primo pero ablete un post nuevo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola claudio esa pregunta no va aqui , pero bueno, a el amigo zapa no le importara que te respondamos ......
Zapa, el heli esta guapo, con to esas luces.. jejeje olle que van con lipos , esos bichos ?
y Claudio, tienes la configuracion del variador al reves.. el coche lo que quiere es andar para atras...
tienes la tarjeta programadora,,, o sino ve donde te lo han comprado y dile que esta alreves...
oooooo podrias invertir el gas/freno ? , pero claro nose la emispora que llevas ?.. pasa la pregunta a electricos.. claudio.. para no molestar este post..
un saludo

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Estos helis son la leche, y supongo que al ser tan peques los puedes hacer volar en cualquier lugar... parecen divertidos...
Por cierto Zapa, ese aparato training que es, supongo que es para amortiguar el golpe al aterrizar....??
Por cierto Claudio, como te dice NandoGt, casi seguro que tienes invertido el canal del acelerador, sin saber que mando tienes es dificil decirte como cambiarlo.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Lindo el heli, a mi tambien me da cosa que se rompe con nada, pero a lo mejor es mi impresión. Que lo disfrutes!

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Gracias, si nando el heli lleva en la cabina una lipo pequeñita,

joelin, eso de las bolinas es pa aterrizar si .por si le bajas rapido a mucha altura o simplemente para tener mas angulo de aterrizar, eso es para principiante para no joderle al principio

paulkaraoke: no te preocupes al principio lo que tienes que hacer es no hacer el bobo y volarte despaciono aprendiendo los controles girar y demas, si lo haces, ningubn problema x que es muy inestable y facil de volar