Fotos Mi nuevo juguetito !!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
llevado con iphone 4 .. soy de coches, pero no me pude aguantar de este juguetito !

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
eso ke coño es maxo, sirve para hacerle foto a las gaxis de la piscina cuando toman el sol?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
nando eso que carallo es?
estas flipadisimo tio jejejejeje.

un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
respeto tu opinion... habra gente que no le mole...
un capricho , pues si.. pero es una pasada. la tecnologia que lleva !!
aqui teneis un video ,probandolo
A R Drone Malaga

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Muy chulo NANDO!! olle cuando le dura la bateria? yo vi el video de promocion ya hace tiempo y que dejo encantado, la pena es que solo sea para los iphone y itouch.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
jhon2 dijo:
Muy chulo NANDO!! olle cuando le dura la bateria? yo vi el video de promocion ya hace tiempo y que dejo encantado, la pena es que solo sea para los iphone y itouch.

creo que lei que dura unos 12 minutos , pero nando lo sabra mejor que yo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigos referente a la bateria.. es una lipo de 1000nimh . dura como unos 11 minutos.. ya se es poco , pero compra otra y listo.. y la verdad es dificil llevarlo no creais,, jeje pero bueno cuando le coja el rollo pondre videos , que sin la carcasa protectora queda genialll ..
y lo proximo que comprare... bueno que he compraooooo MOTOR NINJA JX21 mmmmm , ese ya esta en camino .. y ahora estoy barajando tekim o mamba monster para el electrico , con lipo de 14,08 y 6900 nimh ... una pastaaaaa lose..... pero teniendola .. que problema ahi.. no ? ..
espero que la envidia sea SANA ... jejejej un saludo a todos. maquinas, que sois todos geniales

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
envidia no nando jejejejejeje pero un dia de estos te limpiamos los bugas y te pedimos rescate jejejejeje
es coña tio jejejejeje , que los disfrutes mucho nando , que se ve en los videos que lo pasas genial.

un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Mediamark
299 euritos
Pero ya descambie 2 defectuosos ...grrr esperando respuesta de parto