Mi primer coche RC !!AYUDA URGENTE!!!

sergioft

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Vale señores lo consegui arrancar,
pero se vuelve loco anda solo y cuando pulso el acelerador
se para el motor.
aparte de que tiene un ralenti irregular.
Ayuda porfavor

Estoy cagadisimo, el coche cuando arranca acelera al tope y no para.
no se que pasa

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Muy buenas compañero,no se que coche has comprado pero seguramente sea un RTR como no das mas explicaciones y supongo que seas totalmente novato como hemos sido todos.
Hay modelos RTR que en la emisora los trims del gas y la direccion vienen movidos es decir lo que seria frenar es acelerar y viceversa compruebalos la direccion tambien ira cambiada prueba a moverlos.
No se si sera eso lo que te ocurre pero podria ser

javi00javi

Habitual
Puntos de reacción
0
ves lo que te dije por msn que los trims de la emisora como es la de hobao vienen mal regulados los pones en el punto de ke ni acelere ni frene y si no es eso
eske ay interferencias que es lo ke me paso a mi por eso lo estrelle con una puerta de metal

josu_barrena

Habitual
Puntos de reacción
0
o puede ser ke este muy abierta de bajas y al acelerar por eso se pare....

es muy arriesgado decir a ciencia cierta de ke es....por eso digo lo de la tienda...

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
de momento dejalo gordo para hacerle el rodaje y cuando hayas gastado un litro mas omenos lo dejas en el suelo y le vas cerrando altas ,y apartir del segundo lo empiezas a carburar ke por aki tienes estupendos manuales de carburaccion

sergioft

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El problema es que no puedo hacer el rodaje porque no puedo acelerar porque al acelerar se para el motor y al frenar acelera a tope.
Saludos

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
SERGIOF

si tu coche es un hobao supongo que tengas la emisora basica eso que dices suena muy raro a frenar no puede ser que acelere es imposible entonces lo unico que ocurre es que tienes los servos del mal.
En la emisora de hobao hay dos trims arriba a la izquierda son como dos interruptores on u off pa que te hagas una idea muevelos yo en la mia venian los dos para arriba y en realidad tenian que estar los dos abajo.
Cuando aceleras se te para el coche por que en verdad estas frenando y le das tanto recorrido al freno que para el motor y al frenar aceleras.
Despues de mover eso tendras que carburarlo de nuevo es que con eso mal es imposible

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Esas fotos son con la emisora y el coche encendidos verdad?¿
si es asi tiene pinta de que tienes siempre el fuelle abierto xq el servo parece que esta al final del recorrido.
Puedes probar a regular quitando el filtro del aire y comprobar la apertura que queda en el carburador si es muy grande tendras el gas muy abierto.Esa abertura debe ser de 1-1.5mm pa que el ralenti sea estable.
De todos modos leete algun manual de carburacion son de gran ayuda

javi00javi

Habitual
Puntos de reacción
0
tienes invertido el servo de gas ya ke dices ke al frenar acelera al tope y al acelerar se para, en casi todos los coches ke tengan el ralenti bajo al estar frio se paran y encima al frenar (acelerar en tu caso) tendra un boton qe ponga reversa le das y prueba si sigue igual.