mi primer coche RC

luis TT

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola compañeros, quiero iniciarme en este mundillo,me voi a comprar un coche de gasolina, me gustaría que fuese un buggy 1:8 o 1:10, quiero que sea algo barato para iniciarme.
¿qué me recomendáis?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Del 1/10 te cansaras rapido , mirate los hyper que es lo que mas se compra la gente y salen durillos de carallo , para iniciarse es lo que se compran muchos por aqui.
- poly
Suerte y ya nos enseñaras el coche.

Un saludo.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
si compras algo barato ahora, se te kedará corto muy pronto, no pararas de gastar en roturas y luego tendrás k comprar algo mejor y gastaras el dinero dos veces, yo veo mejor k compres algo de segunda mano buenecito, en la seccion de ventas del foro tienes varias gangas a muy buen precio y ya te digo k no te arrepentiras, k yo empezé de la forma en la k vas a empezar tu y he salido escarmentado

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
si compras algo barato ahora, se te kedará corto muy pronto, no pararas de gastar en roturas y luego tendrás k comprar algo mejor y gastaras el dinero dos veces, yo veo mejor k compres algo de segunda mano buenecito, en la seccion de ventas del foro tienes varias gangas a muy buen precio y ya te digo k no te arrepentiras, k yo empezé de la forma en la k vas a empezar tu y he salido escarmentado

Como la gran malloria jejjejeje
+10

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo creo que todos salimos escarmentados, pero se puede mirar desde otro punto de vista, si no sabes si te va a gustar no te apetece hacer un inversion fuerte de primeras.
Asi que el hyper 8.5 es una buena eleccion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

luis TT

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, pues no me quiero gastarme mucho porque como dice "javperezi" es para probar si me gusta, tampoco para competir y darle un uso extremo.
algo que ronde los 300 euros.

saludos.
Luis. :D

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pues para comprarte un hyper7 x ese precio, puedes comprarte un losi, si no recuerdo mal centinelasbiker tiene uno a 150€ y te aseguro k este tio es 100% de confianza, digo ese coche xk es el primero k he visto asi a bote pronto con un precio llamativo y ademas sabiendo k es una persona legal, motores, pues lo mismo comprandolo a alguien de confianza y a buen precio...triunfas seguro, si te fijas en el hilo de mostradamus tiene muchos motoracos a muy buen precio y lo sé de buena mano pues el me repara los motores cuando tengo problemas y tambien es un tio 100% de fiar, emisora, mira una fly sky gt3b en ebay las encuentras en china x 35 pavos y en menos de dos semanas la tienes calentita en tu casa, miras una mesa de arranque baratita en imperialracing o hobbymacias o algo asi, y a rodar, y te aseguro k te montas un ekipazo de competicion sin tener k comprar un rtr para andar todo el dia gastando en repuestos, y con esto k compras de lok te he dicho te sirve para competir con un ekipo de primer nivel jeje, miralo k veras como te es mas favorable saludos compi

luis TT

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias por tu consejo Arago, estudiaré todas y cada una de las opciones, aunque si te soy sincero, para empezar en este hobby no me gustaría tener que montarme el coche a piezas ya que no sabría y sería un follón. prefiero tenerlo ya montado y poco a poco ir sabiendo como desmontar y poner a punto el coche, porque ya te digo, de primeras montarmelo no sabría.

seguid opinando !!
saludos.
Luis. ;D

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
Yo creo que todos salimos escarmentados, pero se puede mirar desde otro punto de vista, si no sabes si te va a gustar no te apetece hacer un inversion fuerte de primeras.
Asi que el hyper 8.5 es una buena eleccion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

hombre lo que dice arago es verdad pero quizas estoy mas de acuerdo con javperez por 300 tienes un hyper 7 2012 k sta mu bien y pa empazar ta de escandalo,2 colegas mios lo han pillado y estan muy contento,tambien la opcion de arago es buena pero si eres nuevo en esto tienes k ir d la mano de aluien si no t vas a volver loco.

un saludo

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Desde luego que lo que dice Arago es verdad por precio compensa a veces cojer uno de segundamano y montarte un equipito apañado de primeras.
Pero como todo en la vida tiene su trampa, me explico.
Tenemos a dos muchachos recien llegados uno se ha cojido un cochecito de segundamano y el otro se ha cojido su rtr. Los dos han encontrado un circuito cerca de su casa y van tan felices a rodar.
Llega nuestro amigo con el RTR y sale a dar unas vueltas (es el coche escoba) y poco a poco se va animando y decide intentar un salto, cae mal y se rompe un trapecio, coje el coche y vuelve a boxes y se pone a mirar como va el resto de coches, y se queda atontado y poco a poco le va entrando el nitro en vena.
Nuestro amigo del coche de segundamano y sale a dar unas vueltas (es el coche escoba) y poco a poco se va animando y decide intentar un salto, cae mal y se rompe un trapecio, no nos engañemos, cuando uno esta empezando se rompen las cosas mas insospechadas. Nuestro amigo del coche de segundamano se va a casa desanimado porque su coche ha roto y es igual que el de los demas, ademas con una ralladura de cabeza pensando que la elección que ha hecho ha sido mala y el solo queria un coche para jugar.
Nuestro amigo del RTR se va a casa flipado porque ha visto como van los coches "de verdad", si, se lleva su disgustillo con el coche roto, pero al fin y al cabo es un RTR y sabe que podia pasar.

que quiero decir con esto, muchas veces tenemos demonizados a los RTR, porque son blandos. por que llevan malos servos, por todo lo que querais y nos llegamos a olvidar que hay varios RTR en el mercado que nos sirven perfectamente para iniciarnos, pero no solo en el mundillo del RC sino en el mundo de la competición.
Cualquier RTR es bueno para tener el primer contacto con el RC.

Nosotros llevamos mas o menos tiempo en esto y hemos cometido muchos errores, pero al final todos los errores nos han servido para algo.

Un saludete

luis TT

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muy bien!, tendré en cuenta vuestras opiniones, respecto a los 1:8 TT eléctricos, qué me recomendáis ?

saludos!
Luis. :D

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejeje bueno como te metas en ese mundo entonces ya ... jejejejejeje
Yo tube Hyper 9 e Y converti un JQ thecar .... ambos con tekin 2650kv y 4s... eso era pasoteee, de lo que andaba, lo que saltaba , etc etc.. pero tambien rompennn...y las averias.... pufff...
estoy de acuerdo con los 2 .. pero en este hooby debes tener algun amiguete que te enseñe lo basico ....
Por que leerte todo el foro lleva su tiempo... ya que si lo lees..... te ahorras algunos euros , seguroooo , suerteeeeeeeeeeeeeeee !!!

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola Luis , perdon la intromision , soy novato y esto igual que vos ...o peor , me quieo comprar mi primer rc 1/8 gas y cuando empese a mirar me volvi loco :eek: ..... la cantidad d emodelos y marcas que hay en mercado es increible lastima que la cosa no esta como para meterse en gastos avismales y no puedo hacerlo tampoco .

Tengo un amigo que tiene cohes de rc hace muchos años y me aconsejo , que compara algo de segundamano bueno , digamos un Mugen mbx6 , Asso , Losi etc ..... luego con el tiempo buscare un motor para dicho coche usado tambien que como te explico un forero los venden usados reacondicionados a nuevo , la emisora ebay , mesa hay muchas por aqui usadas y asi en un tiempo tendre un equipito prolijo como para empesar y disfrutar del hobby .

ya os contare cuando tenga mi pequeño 1/8 , espero no haber mareado la perdis .

charrua :D