Mi Primer Coche

polchu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, que tal? soy nuevo en este mundo y como se que vosotros sois unos maquinas en esto me podreis ayudar.
Antes no podia permitirme este hobby, pero ahora me gustaria ser uno mas en esto.mi primera pregunta es si me podias aconsejar por un modelo o marca de coche gasolina de escala 1/8 a ser posible buggy, pero todavia no puede ser de competicion,jejeje.
muchas gracias y espero una ayuda si puede ser.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola si tu presupuesto es de unos 550 euros por ahi comprate el losi sin pensarlo el rtr ya k te viene con una pedazo de emisora k te cagas, con unos buenos servos, ruedas proline, mesa de arranke , un buen motor con un buen escape, es decir el mejor rtr k ay en el mercado sin pensarlo.
si tu presupuesto es menor de unos 300 o unos pocos mas, lo mejor esk te pillases un hyper 7 k ay repuestos en tos laos y muy baratos, este coche lo e visto en 290 sin mesa de arranke pero con cardans traseros y delanterros, o el hyper 8 o 8.5 k se diferencian en poco en la version rtr, cambio de amortiguadores y alguna cosita pero poca cosa, este te saldria un poco mas caro sobre los 350.
eso son los coches , luego ay algunos mas varatos y caros , pero a mi los k mas me gustan para empezar son estos 3 , cada uno por una cosa

polchu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ricky joee esto es rapidez,jajajaja,muchas gracias por tu ayuda pero creo que voy a optar por el hyper por ahora,jejeje, luego cuando aprenda ya veremos.muchisimas gracias

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo no te aconsejaria un losi para empezar...pero en fin sobre gustos , coches....
un 8.5 creo que seria tu mejor eleccion .. habla con baronrojo..
saludos..

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
no t compres rtr hay algunos pro de competicion k los venden ya montados, yo m compre un mugen mbx6 por 240 euros y solo l faltaban los servos 160 cada uno, me venia con motor ninja y emisora futaba 3pm spektrum una caña

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
por unos 359 euros te pillas un 8.5 normal que para empezar vas sobrao

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
luke dijo:
por unos 359 euros te pillas un 8.5 normal que para empezar vas sobrao

Yo te aconsejaria el hyper 8.5 rtr, es el que tengo y el coche va muy bien, pero que muy bien, y luego tines la tienda de Speedworldhobao por si te falta alguna pieza...