- Puntos de reacción
- 1
Desde que compré el truggy he visto que se queda como "joya de la corona", por tanto he decidido arreglarlo bien y tenerlo lo mas a puntito posible, ahora que ya lo he afinado y he encontrado un setup ideal, creo que es mucho mas divertido que el buggy y ademas me transmite sensaciones mucho mas salvajes.....es una bestia. Despues de hecharle los primeros 4 litros con un RBC6 montado, me he puesto a acabar la maquina del todo para que sea de mi gusto, aparte este truggy proviene de javiele66, el cual me lo entregó como electrico y con 0 opciones, de hecho llevaba las 2 rigis de aluminio de Asso, pero una ya no esta.....se dobló, es decir, hasta los amortiguadores eran de plastico. Ahora de aquello ya queda poco, bueno, el chasis y los trapecios...y alguna cosilla mas jeje!!, por cierto los neumaticos CQ no se gastan ni a la de tres, todavia estan intactos despues de todo el trote. Ahi van unas fotos del nuevo look, con la carroza pintada "al aire" que yo digo, o sea en plan grafitero, una hora y lista!!
Opciones:
-Tuercas ciegas en las ruedas de JC
-Manguetas traseras de aluminio Integy, portamenguetas delanteros de la misma marca.
-Cajas de diferencial Integy de aluminio (muy bien hechas)
-Mariposas de carbono, como el "champion edition", con soporte "Maifield edition" para la carroceria baja.
-Rigi trasera "de la casa" jejeje, la delantera ya la llevaba.
-Bumper delantero "T-bones" de nylon.
...y un detalle que no se vé pero se nota, las bolas y las rotulas de direccion son del mugen MBX6T, o sea que pasan de ser de 5.5 a 7mm y sin desgaste, un punto flojo de todos los RC8-RC8T.
....bueno, direis "esto son pijadas", y en parte teneis razón, pero cuando desmontas y montas las cajas 2 veces las roscas se van al traste, lo del bumper es pura proteccion, y las manguetas se suelen romper en el caso de atrás y las de alante cojen holguras, igual que las bolas de direccion...o sea que al final tampoco es tan pijada, bueno quizás las mariposas....pero las que llevaba ya eran de aluminio no muy bueno, o sea que algo de peso le quité despues de armarlo con todo esto, ademas, a quien no le gusta el carbono?
;D
Salu2 y espero que os guste fieras!!
Opciones:
-Tuercas ciegas en las ruedas de JC
-Manguetas traseras de aluminio Integy, portamenguetas delanteros de la misma marca.
-Cajas de diferencial Integy de aluminio (muy bien hechas)
-Mariposas de carbono, como el "champion edition", con soporte "Maifield edition" para la carroceria baja.
-Rigi trasera "de la casa" jejeje, la delantera ya la llevaba.
-Bumper delantero "T-bones" de nylon.
...y un detalle que no se vé pero se nota, las bolas y las rotulas de direccion son del mugen MBX6T, o sea que pasan de ser de 5.5 a 7mm y sin desgaste, un punto flojo de todos los RC8-RC8T.
....bueno, direis "esto son pijadas", y en parte teneis razón, pero cuando desmontas y montas las cajas 2 veces las roscas se van al traste, lo del bumper es pura proteccion, y las manguetas se suelen romper en el caso de atrás y las de alante cojen holguras, igual que las bolas de direccion...o sea que al final tampoco es tan pijada, bueno quizás las mariposas....pero las que llevaba ya eran de aluminio no muy bueno, o sea que algo de peso le quité despues de armarlo con todo esto, ademas, a quien no le gusta el carbono?
;D
Salu2 y espero que os guste fieras!!