Mini Sesion - Dj-ZAPA

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno pues na me aburria (que raro) y ablando con nose quien del foro sobre unos videos y unas mezclas le dije ¿a que ago una para solott? dicho y hecho, e de decir que esta hecha hace mas de una semana y pensaba que hice ya el post, pero veo que no,Lo malo esque no me di cuenta y me pase de los 10 min permitidos para colgar videos, y bueno lo pare en el min 11 y solo te dejan subir videos de 10, asi que na os lo cuelgo y el que quiera que se lo baje, Al que le guste la buena musica, se lo recomiendo, 2min de descarga y ale

http://www.megaupload.com/?d=6S68LMQN

Salu2

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Nadia la ha escuchado todabia?? sois unos bagos, cuando se trada de descargar pasais pero luego cuando os lo pongo en bandeja colgandolo en youtube bien que lo mirais todo

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
todabia no se t descargo?? joe si t va lento el pc si van 3 dias jejejej

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pues que como no lo colgue en youtube por que me pase de tiempo la puse pa descargar, pero ya la gente claro uuff que pereza hay que descargarla, pues na, no me vuelvo a molestar en hacer nada

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
no amenazo, ¿a si luego no lo ago? ok no vuelvo a perder mas mi tiempo haciendo videos tontos pa que luego no los vean, ale, es el ultimo que ago

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
no pasa nada, así aprovecharás el tiempo, pero también puede ser que la gente no lo baje porque no le gusta la música de dj, com en mi caso. un saludo

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya lo estoy bajando, veamos la nueva creacion de zapa...cuando acabe de bajar te cuento, por cierto zapa de quien es la cacion que sale en el video del elicoptero, esque es una de esas caciones que siempre me quiero bajar pero no me se el titulo, saludos

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Gracias,pues la cancion que sale en el video del helicoptero la que le grabo sin levantar el vuelo, no tengo ni idea, era la radio