Modificacion circuito

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Que opinais de la nueva modificacion del circuito?he recortado la tecta que media 80 metros que era una animalada por 45 metros y le e metido en el resto del circuito una chikan,una gran meseta,dos saltos pequeños y dos grandes pero bajitos cerca de una una curva y mas cosas......

[/img]

Espero que se vean bien,,y aun no he terminado con el circuito jejejejeje

:hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Seme olvidava la mejor cheeeeeee.................. ahi vaaaaaaa una de fotografo profesional jejejejejjee.

enga me voy a pulverizar q no veais como sale la hierva y ami no me gusta matarla jejejejejej

Saulos a todos...... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Joder te esta quedando tela de bien y mas si me dice que lo ases tu solo me quito el sombrero supongo que tendras maquinas para usar si es asin puedes aser un monton de cosas como una que me gusta mucho es una meseta en mitad de una curba por ejemplo, si sois unos poco cuando tengais todos los saltos echos alquilais un rulo por un dia y ya os queda todo de lujo un saludo.

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
La verdad esque e tenido que buscarme la retro sino menuda faenita que no hay,bueno y yo solo no estoy ,tambien esta mi hermano que tambien me echa una mano claro jejejjee..... Saludossssssss

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Demomento la modificacion ha ido de maravilla,hacia falta,ahora nos falta la tarima para que ya sea la caña y un poco de sombrica porque con las sombrillas de la playa no mola mucho jejejejeje...