Modificaciones RC Requena CURVAS PELIGROSAS

jmonzonis

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola amigos, estamos remodelando el circuito de RC de Requena, esta terminado y listo para que lo catéis, esta todo el mundo invitado a rodar, animaos y venid a rodar con nosotros, será un placer recibir a todo el mundo, podéis llamar a teléfono 96 230 57 91 y preguntar por el Luís, venga nitreros os esperamos.......

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Modificaciones RC Requena

donde esta el circuito???un saludo

jmonzonis

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re: Modificaciones RC Requena

El circuito esta en el poligono industrial de Requena. Si salís de la autovia A-3 por la salida oeste, es decir la tercera salida que pone Requena viniendo de Valencia o la primera viniendo de MADRID. Esta indicado tambien como Almansa y Albacete. Al salir de la autovia cuando esteis en la rotonda coger la salida indicada como poligono industrial, pasareis unas bodegas muy grandes, Bodegas Murviedro y en esa misma calle a unos 300 mts, lo vereis.
De todas formas podéis llamar al teléfono del club y preguntar por Luís 96 230 57 91, también es tienda RC.
A ver si vienes y te traes a gente que lo pasaremos en grande, si llamas a Luís (mas que nada para que abra el circuito, dile que has hablado con Jose Miguel) no hay problema.
Un saludo.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
es una lastima ya que me pilla muy lejos
bueno espero que tenga fama ese circuito y suerte que os vaya bien

jmonzonis

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
De todas formas ya sabes donde estamos, estas invitado tu y tus amigos, si un día os apetece probar cosas nuevas allí estaremos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
hola jmonzonis muy guapas las fotos.
por que zona de requena lo teneis?
saludos.
amunt.

jmonzonis

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola RCH, la dirección es Calle del Textil, 24 - 46340 - Requena (Valencia) en el polígono industrial El Romeral

El circuito esta en el polígono industrial de Requena. Si sales de la autovía A-3 por la salida oeste, es decir la tercera salida que pone Requena viniendo de Valencia o la primera viniendo de MADRID. Esta indicado también como Almansa y Albacete. Al salir de la autovía cuando estéis en la rotonda coger la salida indicada como polígono industrial, pasareis unas bodegas muy grandes, Bodegas Murviedro y en esa misma calle a unos 300 mts, lo veréis.

Puedes visitar nuestra web, perdona un poco el aspecto pero esta hecha solo desde hoy, poco a poco la iremos mejorando, en ella están los contactos, la dirección con googlemaps, algunas fotos, etc. Me comentan que este viernes van a venir algunos amiguetes del circuito de silla, si te animas ya sabes, habla con Luís, su teléfono esta en la sección de contactos de la web (suena un poco raro lo de contactos, jaja), en fín a ver si te animas. Si tienes cualquier duda o consulta también a parte de los teléfonos tienes un email del club, rcrequena@rcrequena.unlugar.com
La web es http://www.rcrequena.unlugar.com/

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
muchas gracias por la informacion jmonzonis.
yo soy de valencia pero ahora no vivo ahi , si no pasa nada para junio voy de vacaciones a mi tierra.
si voy a valencia hare un escapada por requena.
saludos y que sigais asi mucho tiempo.
amunt.

popivjc

Primer coche Lazer Alpha ZX
Habitual
Puntos de reacción
0
Es un circuito de lo mejorcito, yo he rodado un poco y es muy tecnico, mucha variedad de saltos, una recta enorme, las instalaciones muy buenas, el pero es que el terreno es muy duro.

Un saludo a PEDRO el responsable del circuito.