MOTOR 21 PARA UN TRUGGY

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
HOLA GENTE, NECESITO UN MOTOR 21 QUE TENGA LA POTENCIA DE UN 28 PARA UN TRUGGY, NECESITO AYUDA PARA ELEGIR UN MOTOR QUE ME MUEVA MI TRUGGY SIN PROBLEMAS, TENGO UN MACH 21 TURBO 5 PUERTOS Y LE FALTA POTENCIA EN BAJOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS ;)

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
si lo que necesitas son bajos, prueba ponerle los muelles del embrague de 1.2
y las mazas de aluminio...
y si lo que quieres es un pepino.... alpha de los verdes, con su correspondiente escape... veras como sumba eso.....
solo te digo que el del amigo pheark... nos asustaba a los dos electricos que habiamos alli .. y el truggy llevaba mamba y yo tekin.. pues te diria que en mas de una salida.... jejejejejej

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
claro que si..... baron,, noveas como arrera, el truggy del amiguete phreak..
pero claro... ahora hay nuevos cambios !!! .... a ver a ver....
jejejej

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pero vamos a ver,, que estais dudando ?¿ que no me he enterao todavia ?
que coche anda mas ? jejejejejejejejejjejejejejejee
sin duda el tekin derrota a todos.. los nitro ......no quiero vacilar de ello, pero es la verdad.. ni en salida, ni en velocidad punta , ni en nada.... bueno siii ruido hace mas.. jejejejejej
no digo que los nitro no anden,,, pero a lado de los electricfos 1/8 . buenos. kakafus

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
los electricos tienen unn grave problema, apenas pesanm por eso en circuitos con mucha curva los nitro se seguiran imponiendo, ya que tienen mucho mas agarre y traccionan mucho mejor

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
doy fe del ke xispas anda pero aun no kiero reconocerlo ya ke si no me veo dando 3 patadas al alpha! jejejeje