motor 28

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola a todos pues bueno como ya e tenido muchos 21 y todavia ningun 28 voy a ver si me compro una pa entrenar y toesas cosas, bueno presupuesto no tengo mucho 200 euros , aver si conoceis alguno k vaya bien y k no cueste muchas perras,
sobre todo k me dure aunke sea 30 o 35 litros pero k dure algo no 16 litros como duran los hobao XD
un saludo

lliberato

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo te recomiendo uno pero no es 28 se llama axe rossi mamba es un 21 kon 4 caballos i 40000 i pico vueltas es una bestia i por 250 euros solo 50 euros mas de tu presupuesto mas lo tienes completo kon kodo i pipa de escape miratelo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Ostia tio, 4cv??? ke bestia... y te lo crees?? voy a llamar ahora mismo al MIT, la ley de conservacion de la energia se ha roto, oh dios! como sabia que la relatividad de newton llegaria a nuestras vidas cotidianas!!!!

bueno, dejandome de jilipolleces, es fisicamente imposible, entraria en la zona de relatividad, algo imposible e impensable

segun la ley de stefan boltzman para motores termicos (hasta que se demuestre lo contrario) la potencia maxima de un motor .21 esta alrededor de los 3.3cv, eso en condiciones normales de banco de pruebas

lo de las revoluciones, como todos los motores llegan a ellas, solo tienes que cerrarle, pero si te fijas en las especificacione stecnicas, pone que el rango normal esta en 38500

por otro lado, ricky, mirate el LRP .28, sale por 120 en casa en la maravillosa casa de subastas...(LRP en america es SH)

salu2

wirlow

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si lo que quieres es un .28 que sea un misil, mirate el HPI K4.6, y si ademas es la version HO pues tiene mas bajos aun que el normal. De duracion le puedes hacer bastantes mas litros de los que comentas.
Si quieres algo mas normalito, te puedes mirar el Axial 28, pero el normal, el RR da algunos problemillas.

Por cierto, yo tengo un HPI K4.6HO en venta con solo la mitad del rodaje, si te interesa enviame un privado y hablamos.