Motor alpha F850 o go GX3R ????????

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno viendo motores para mi primer RC 1/8 por lo que puedo pagar me gustan estos dos modelos , el ALPHA F850 combo y el GO GX3R combo .

Ustedes cual comprarian ? el GX tiene la opcion de que lo venden en 3,5 y 7 puertos y me lo venden un poco mas bareato que el ALPHA .

Haber los entendidos del foro que me recomiendan que tengo el coco hecho un lio :eek: :eek: :eek:

http://www.ebay.es/itm/Alpha-F850-21-5P-Engine-EFRA-2090-Pipe-F850BP-RC-WillPower-Combo-Nitro-Rail-/180891383344?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item2a1df77630

http://www.bmmracing.co.uk/gx3r-turbo-pipe-combo-p-2904.html

mil gracias .

charrua

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas charrua pues yo sinceramente te recomendaria que eligieras mejor el motor go de 5 puertos
saludos

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Muchas gracias TORE , eh mirado por la web y hablan bastante bien de los GO y si aqui lo recomiendan no creo tenga que dudar mas .

ya les contare .

charrua

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pues yo cojeria el alpha sin dudarlo, ademas ese combo viene con el escape de boquillas intercambiables que da un plus al motor y distintas configuraciones.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

aspektakle1

Habitual
Puntos de reacción
0
ALpha!!! Sobretodo si es tu primer motor! El rodaje es un poco duro, pero solo tendras que carburarlo un dia y ya esta! es una pasada de motor calidad/precio!

J

jose roman

el alpha es mejor motor tanto en bajas y altas muy duradero muy bueno recomendado el rodaje cuesta pero t alegraras

futre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no digais xorradas,el go es muxisimo mejor que el alpha en durabilidad y en altas y en bajas,lo k si es k es mas frio k alpha,pero cuando dice aki toi yo....aguitaaaa jejejeje

savox

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola muy buenas quería saber si el Alpha F850 arranca a la primera o hay que calentarlo primero como dicen en otras paginas? la compresión es increíble y cuando litros suele durar el motor si se cuida y se carbura bien??

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
l
savox dijo:
Hola muy buenas quería saber si el Alpha F850 arranca a la primera o hay que calentarlo primero como dicen en otras paginas? la compresión es increíble y cuando litros suele durar el motor si se cuida y se carbura bien??
ponle el secador porque te costara arrancarlo
La duracion de un motor depende la vida que le des y el rodaje es de lo mas importante

aaltonen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Son buenos motores los alpha, y con un rendimiento y relacion calidad/precio fantastica.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk