Motor Alpha Z852

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pues eso me gustaria saber q opinais, no hago encueta entre el verde o el rojo, por q arrasaria el rojo, me gusta el verde, puede estirar en larga y con la patada algo mas suave q sus hermanos, no si lo habeis visto rodar y q opinais, en breve kiero pillarme uno, y el q me gusta realmente es el verde, soy asi de dificil me gusta siempre lo q menos se ve, o lo q menos usa lo demas, no se si es por cabezoneria, o por q simplemente kiero tener un punto de vista en primera persona.
He visto algunos videos en youtube y la verdad veo q tira, pero sigo con mis dudas, el naranja lo he visto y no me convence, el rojo lo he visto y es una pasada, mas q lo q vosotros hablais de el, pero me falta la informacion del verde.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
rojo mas bajos(para mi el mejor)
Naranja_(menos bajos mas altos)
Verde, menos bajos y muchos altos(algo mas complicado de carburar)

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo:

Perdona amigo, ¿que quieres decir con esto?

Gracias y un saludo.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
le he puesto
Valalo dijo:
centinelasbikers dijo:

Perdona amigo, ¿que quieres decir con esto?

Gracias y un saludo.
le he puesto al equivalencia de los colores de las culatas de los motores para explicarle cada uno de ellos que sensaciones da
el rojo es sin duda el mas equilibrado para mi, seguido del naranja y el verde solo para utilizar en circuitos laaargos o bien en rally game

nico_9

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el rojo le gusta a la gente tambien dice que el naranja no va bien , pues yo lo tengo y me gusta mas que el rojo el verde no lo visto para opinar pero el naranja va mu bien como bien dice carre con un buen rodaje!!!

leonar1972

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el rojo lo llevan casi todos mis colegas y van como un tiro. Ademas economicos y alguno de ellos les tienen gastados una burrada de litros.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo tengo el rojo y va como una pasada, la verdad esque el naranje se ve bastante poco, nose, creo que por los que mas se inclina la gente es por el verde o el rojo y el rojo con preferencia.
hagas lo que hagas mucha suerte y animo para el primer arranque que ya veras si cuesta, jjeeejejej

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
el colega al que yo le he comprado el coche ha comprado el de la culata roja y dice que es impresionante. Y eso que el corria con ninja.