Tutorial motor atacadoC

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
Creo, que se dice asi, el otro dia desmonte el coche para cambiar siliconas y tal, pero a la hora de montar el soporte del diferencial central, si aprieto conveniente los tornillos, se queda clavado el diferencial central y el motor, pero si lo aflojo un pelin, corre bien, puede ser que el motor este desalienado?, he estado buscando pero no encuentro na-.....
gracias

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
sacaste el motor tambien? si es asi, tienes que montarlo de tal modo, que metiendo un papel de un cm mas o menos de ancho, los dientes de la campana y el diferencial, marquen el papel sin romperlo, que haga un zig zag al papel, pero sin romperlo

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
Bien he seguido tus consejos, el digebecial ahora rueda bien, pero al poner el coche en el suelo y empujar con la mano, tiene resistencia, tal vez sea una choteada de pregunta pero es me inquieta. Un saludo

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
puede ser que este atacado o o tengas frenado el coche y un papel de 1 cm creo que es muy ancho no mejor de un mm jejejejejeeej

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
topansky dijo:
Pues he probao y anda, ahora os hago la pregunta del millón, puede estar muy atacado y funcionar???

yo por muy atacado entiendo que esta muy frenado , vamos que el coche no lo puedes mover bien empujandole con la mano ademas de que hace un ruido muy chungo y si lo tiene flojo pues no te atacara bien , lo normal es que este en la medida justa para evitar problemas de corona y campana , cosa que ami ya me paso con el kyosho jajajajaja un dia lo ataque mal y a tomar por culo la corona del diferencial
es mas facil de lo que parece es probar poco a poco asta que veas que rueda bien , lo del folio esta muy bien para ayudarte , pero como te dice fer mejor de un mm que un cm es ya mas que un papel un carton (es broma)

un saludo.

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
Me plantea de nuevo la duda, lo que esta duro ea el tren delantero. Puede ser porque le cambie la silicona del por una de densidad 7000 y la del trasero es bastante menor, no se tengo la pica echa un lío. Porque si la ruedas están sin tocar suelo anda suaaaaaaave...