Motor CRF 21 OFF-ROAD 2008

v170

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, pido disculpas de antemano a los moderadores si no es aqui donde puedo hablar de la tienda donde comprar este motor.
Estoy pensando en comprar un motor CRF 21 OFF-ROAD del 2008 en toprcsupply el precio con el envio son ciento y pocos euros, pregunto que tal esta el motor ese para alquien que esta empezando (que es mi caso), y de paso si alguien ha comprado algo en esa tienda y como le fue.

v170

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
a mi si me lo mandan, pero no se si fiarme me parece mucho descuento, sale en 109 € exactamente con el envio y me han contestado que lo mandan por fedex pero que no lo envian como regalo que declaran el valor de la factura en aduanas y suiza ademas de ganarnos el unico partido del mundial y joderme el tema de mediamart con la tele a dia de hoy siguen siendo unos jodidos "neutrales", ya se podian meter en la union europea

latillas

Habitual
Puntos de reacción
0
Si que los envia a España. De hecho yo ya lo tengo.
En cuanto al precio tienes que añadir unos 25 euros de aduanas porque va sin IVA.
Es una pena que ya no tenga mas porque es un pepino de motor y lo mejor es el precio. Al final se queda en 135 euros mas o menos.

popivjc

Primer coche Lazer Alpha ZX
Habitual
Puntos de reacción
0
Si va como el Orion ABI es un pepino, asegurado que yo estoy enamorado de ese motor, ya he mirado haber si quedaban y estan agotados sino me compro uno de lo contento que estoy con ese motor, los modelos nuevos no van tan bien.

Saludos,

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
no va como el ABI, va muchisimo mejor.
La verdad es que son una salvajada en bajos, altos, ralenti y durabilidad
Lastima los consumos, aunque se que Latillas lo ha probado con una cosa y han llegado a 12.....jejeje

latillas

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues la verdad es que estoy encantado con el. Potencia arriba, abajo, en medio, por los lados,..... Jajajaja. Me sobra motor para mis manos. En cuanto a consumo creo que pasare los 10 sobradamente cuando le ponga el refrigerador de gases.
En fin una pasada de motor, la pena es que no haya mas. Menos mal que me pille dos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es un gran motor, como todos los orion, quien iba a pensar en que una marca de electricidad hiciera tan buenos componentes mecanicos...

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
baronrojo dijo:
es un gran motor, como todos los orion, quien iba a pensar en que una marca de electricidad hiciera tan buenos componentes mecanicos...
es que ellos no los hacen, ellos dan las especificaciones y los hacen otras empresas.El CRF lo hacia Picco y los nuevos, coloquialmente SIrio/Go