MOTOR GO GX5-R

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Alguno de los foreros tiene este motor? yo lo tengo encargado sobre todo por tema de docilidad y durabilidad.
Vengo de f850, el cual como motor es bueno y de durabilidad...., el mio por lo menos no. Un GRP el cual aun tengo y es muy dulce pero lo guardo para entrenos. Los otros motores ha sido diversos Match a los cuales les hice verdaderas perrerias.

Cuando llege ya le sacare unas fotos y os contare impresiones, para lo bueno y para lo malo.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno, pues el motor ya en casa, ayer le toco rodaje y le deje tocar un poco de suelo para que le valla cojiendo el gustillo.
El finde que viene acaba de ajustarlo ya en el circuito y os seguire informando, de momento muy buenas impresiones de este motor.

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno pues aver si este finde terminamos de rodar todos lo motores!
Perece qe el GO va a ir de lujo ehh! Por lo qe e visto es mui estable, vamos qe no tiene altercados de qe se acelere el ralenti y eso! Aver qe tal salen!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo que tu no lo hacia el rodaje en el suelo hasta por lo menos 4 depoditos ,si antes le has acelerado en el suelo haciendolo rodar te has podido cargar la viela si no te ha cojido ya holgura tu veras

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
yo me referia a nedroll
Santi nos ayudo a acerles los rodajes a los go, estabamos 5 personas para rodar 3 motores, jejeje.
Yo le hice 6 depositos en la mesa, que llevaba 2 de casa y en el ultimo ya se solto el motor de lo lindo.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
eb4 s2 dijo:
yo que tu no lo hacia el rodaje en el suelo hasta por lo menos 4 depoditos ,si antes le has acelerado en el suelo haciendolo rodar te has podido cargar la viela si no te ha cojido ya holgura tu veras
pero pones que toco hacer rodaje y le dejastes tocar suelo yo en el rofaje no suelo dejar tocar suelo ,aunque me alluden

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pues aclaralo mejor la gente no es adivina y como lo pones parece que has arrancado el motor y lo has hechado a correr con el rodaje por hacer

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
de todos modos, cada cual rueda los motores a su gusto, y he visto al 2º echarlo al suelo, respetando tº y los motores durar litros y litros y litros.....

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si pero si empiezas el rodaje hechandolo a correr te cargas la biela por sobreesfuerzo y le cojes holgura ,por lo que litros y litros no creo que dure

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Aunque yo no tenga un go, que me gustaria probar, os puedo decir que hice 4 depósitos y al suela, y a rodar de tranki a unos 80-90º, creo que eso es lo general no??
Por cierto, a ké precio sale el g5xr?, a primera vista parece mejor que cualquier alpha....lo que pasa es que a mi los alpha no me gustan, los veo sencillos.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no es hacerle 4 y rodar lo que no esplico bien que que ya esta aclarado ,es hecharlo ha rodar sin hacer rodaje alguno

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
joer eb4, yo creo que el tema ha quedado claro y no es necesario seguir dandole vueltas, y en el caso que lo hubiera hecho (mal expresado) como lo dijo, tampoco nos incumbe si se carga o no el motor.
Xevi, creo que anda por 200 eur la version sin escape(pero viene con una biela de recambio) y la version con escape en 238
La verdad que tienen mejor pinta que los alpha por dentro, y solo espero que la durabilidad sea mas que los alpha