Motor go21 3.5cc con tirador ?

Isra

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno aqui estoy de nuebo, e ido a la tienda mas cerkana q tengo i me an aconsejado un motor para mi inferno..
Un go 21 3.5cc, con tirador ya que no tengo la mesa.. que opinais sobre el motor ? tendria que cambiar algo mas al cochecito ? me sale por 115€ aparte la bancada unos 20€, i siendo " pobre " q soy no lo veo mal.. jajaja
Me an dicho q es durito i que los compra bastante gente, q salen buenos..

Bueno necesito opiniones.. i una ayudita..

Gracias de antemano a todos.. :)

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas Isra, ese motor que comentas está a medias entre uno de iniciacion y algo un poco mas decente, no es un cohete de 300€ pero a mi me ha dado un resultado bastante decente, respecto a duracion tiene unos 14-15l. y funciona muy bien sin cambiarle nada.

Lo que si te puedo decir es que anda bastante mas que el Gx del inferno RTR, ahora ya tu saca tus conclusiones.

Un saludo

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
yo tengo ese motor y la verdad que no da ni un solo problema , es durete y si lo cuidas mas aun , yo lo tengo y tira bastante es algo intermedio . Yo la verdad lo voy a cambiar porque el D8 pide algo mas de motor y ese se lo dejare para mi antiguo TT jeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
haber que te dice nando que el pillo un go hace poco.

un saludo

v170

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el que estais comentanto es el "
GO .21 3 PORT" lo he visto en una tienda U.K por 64 £, yo tambien estoy pensando en pillarlo