MOTOR GRP ENCONTRADO !!!!!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Re:MOTOR GRP ROBADO

menuda putada nando , tambien hay que ser bien ruin para andar abriendo las cajas de los demas , no creo que sea tan tonto de ponerlo en ese mismo circuito a rodar , pero si lo ponen a la venta por internet y lo veo ya te aviso.

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

QUE PUTADA TIO NO TE PREOCUPES QUE SI LO VEMOS TE AVISAMOS POR CIERTO ALGUNA MUECA O ALGO QUE LO DIFERENCIE O SE PUEDA RECONOCER DE ALGUNA MANERA TIO

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

nandogt como va a ser eso tio
dame tu numero de tlf y hablamos
cuando fue eso??

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

segurisimo lolo... hasta manolo ruiz que estubimos comparandolo con la postura del carburador, del ninja.... la posicion....
pero no os preocupeis, que ya me lo han devuelto !!!
gracias a todos...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
un enganchao de mierda ....
ya se llevo lo suyo... tocayo.
mis colegas cuando les enseño el motor,, noveas..... jejejej 50 euros queria por el
jejejejejje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
no , lolo del circuito no... uno de esos que van con la furgunetilla, buscando chatarra.... nos pillaria el descuido...y entro......
pero bueno, lo importante, que seguro ya no robas mas alli...

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pero es muy raro que entren tio si estais alli mismo y ademas esta el de mantenimiento tambien por alli
yo por eso no me pingo nunca en los vancos de hierros sino en el mismo boxe me pongo con la maleta y todo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues la verdad q si... es mejor tenerlo cerca... ese dia lolo , estabamos 4 solos, y enrrollaos con el electrico, viendo lo que andaba ... a el descuido.. lo pillo
pero no os preocupeis, que ese no entra mas alli.