motor grp21 culata naranja

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola llevo ya dos litros con este motor va de pita madre lo que tengo es una duda no consigo subirlo de 70º y el caso es que va muy bien en alta y muy bien el bajas vamos que esta en un punto mas bajo que fino, y e cerrao altas mas y ya me acia estraño el motor. y entonces lo e dejao en el punto que estava.

mi pregunta es si es que este motor su tranajo es de 70º?

donuts

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo tengo el mismo en rally y nunca lo pase de 100 es un motor que trabaja entre 80 y 100 g gracias a la culata aligerada

grppepi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si yo tambien tengo un grp i no me sube de los 90 i la gasolina me llega a los 12 minutos.
saludos

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
12 minutos un deposito en un motor de mas de 40000 rpm??? no se no se eso tendria yo ke verlo...

ertonico

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola compañeros yo tengo uno y va de maravilla, pero lo malo son los repuestos, así que me he cambiado de marca y me he juntado con varios motores y vendo el grp, os lo comento porque como sé que están buscados por el tema de falta de repuestos quizás a alguno de vosotros os pueda interesar. Mi correo antosema1@hotmail.com su precio por 80 euros el que quiera se lo lleva.- saludos.-

PAELLIN

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos
Soy bastante nuevo en este mundillo. Tengo yn kyosho mp9 con el motor grp. Esta mañana le ha dado por acelerarse el solo .
Sabeis por que ha podido ser??..luego ha vuelto a su ser y ha rodado como siempre.
Gracias

PAELLIN

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchas gracias por la respuesta....
lo de estar frio con la que caia en Madrid me parece compliado....
entonces puede ser por el servo???...como es posible??

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues si del servo, cuidado con las baterias no te quedes sin ellas que como se te quede sin bateria dile adios al coche
jejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
me refiero a frio de estar recien arrancado, el motor tiene ke estar a unos 100º para ke funcione bien y e snormal ke tras arrancar, este mas acelerado de lo normal

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
olaaa loloooo que te pasa con el grp.. 70 grados,, jeje cierrale.. cuando este a esa temperatura.. yo el mio arranco, lo dejo un par de minutitos, a ralenti,, luego le soplo un par de buenos acelerones encima de la mesa.. y a correrrrr... una vueltecita, y miras temperatura.. y si esta a 70 , cierrale alta..
un saludo maquina..

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya nandogt eso fue en enero si ves mi mensaje
jejjeje, a toas formas era el termometro el que estaba mal

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
a vale... yo es que leyendo,,, ni mira fecha ni na.. jejeje
un saludo maquina !!!

fran78

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas tengo una consulta del grp.

alguno le a puesto la arandela en la precamara despues del rodaje?

el mio chuta que se las pela pero engrasa las bujias que da gusto.no me duran ni 1 litro.

va vastante graso y no pasa de 80grados.si lo apreto mas vuela de la pista.

gracias y un saludo

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aver yo le tengo puesto dos arandelas tal como venia de fabrica, luego la bujia es una OS p-3 y me va de lujo a 100º