Motor hiper no tira bien...

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Tengo un motor Hiper 3 port, y lleva dos dias dando por donde amargan los pepinos..

Nada mas arrancarlo va perfecto, coje temperatura y todo bien, dejo que se ponga 65 ó 70 grados, lo aceleras encima de la mesa y sube de vueltas a la perfeccion. Pero lo tiras al suelo y le cuesta salir, en alta estira bien.

Si lo tiro al suelo nada mas arrancarlo sale bien hasta que coje 55º mas ó menos, ahi empieza ya a no salir y si ruedas con el se va ahogando hasta que se para.

Llevo embrague de carbono, con muelles de 0,9. Las zapatas son nuevas ó casi..

Creeis que es el embrague, problema de motor ......

Alguna sujerencia, por favor...

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Abrele arriba hasta que deje de hacer el tonto eso es carburacion.

Enviado desde mi HTC Wildfire

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
estoy con javi, cosa de bajas, abrele bajas y cierra un pelin altas y ralenti y veras como va mejor

saludos

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Las agujas se las ha cambiado de todas las posturas posibles, y en caso de hacer algo seria cerrar, suena igual que si estubiera ahogado....

tokle

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, yo tú cogeria y cerraria la abuja de alta y la de baja a tope, despues las abriria tres vueltas cada una, hay lo arrancaria si ves que va gordo empieza cerrando la baja hasta que el coche salga y no se te pare, tambien tienes otra opcion de ver que la baja este bien es poniendo el coche boca abajo, si se te acelera es que tienes que abrirle un poco si se te para tienes que cerrarle lo suyo es que este boca abajo unos 20 segundos sin notar subidas ni bajadas, date cuenta que la abuja de baja con un minuto que la muevas ya se nota en la carburacion, una vez que consigas eso la alta empieza a cerrarla hasta encontrar la temperatura optima que de esos motores suelen rondar entre 90 y 100 grados, muy importante es que esto lo hagas con una bujia nueva que te quitara muchos quebraderos de cabeza.

saludos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
si quieres un motor , hablamos jejejejejeje
ni carrefur ni ostias jejejejeje rch on line jejejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
jejejejeje trucks ya sabe por que le digo lo del carrefur jejejejejeje

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A falta de confirmacion oficial (voy a tener los mecanicos trabajando toda la noche) parcece que es problema en el diferencial trasero......

Algo tiene raro en cuanto da dos vueltas se queda frenada una rueda, y lo que le cuesta es empezar a andar...

Hoy monte otro motor y hacia lo mismo, ya cada vez iba a mas, hasta que una de las veces al parar el coche en mis pies me di cuenta que sin frenar bloqueaba una rueda trasera......

Espero daros la solucion pronto...

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Hoy le he probado con un motor GO que llevo en otro coche, tiene como 2 litros, osea que esta nuevo, y el sabado andaba normal.

Al ir hoy al circuito y no querer subirme sin rodar como me paso ayer, le cambie el motor directamente, y para mi sorpresa despues del 2 aceleron empezo a hacer lo mismo que con el motor Hiper...

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pues puede ser el propio diferencial... que haya saltado un diente o algo, no se

Enviado desde mi HTC Wildfire

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ya en casa lo ponia encima de la mesa donde trasteo con los coches y al hacerlo andar con la mano puesta en la rueda que se frena, se notaba de vez en cuando como si saltase algo dentro......puede tener razon javperezi..

Mañana os dire lo que aparece dentro del diferencial....