Motor Hyper 21 Racing Pro?

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola, estaba pensando en reemplazar el motor del Hyper 21 de 3 port por el motor Hyper 21 racing pro. Me gustaría que me contaran si alguien tiene alguna experiencia o lo conoce. No es que lo vaya a pillar ahora. Todavía funciona mi hyper 21 de 3 port y hasta que no muera no voy a comprarme otro.

Por lo que vi en los datos de la página de hobao tiene 2.7 HP. ¿Hay mucha diferencia entre este motor y el .21 3 port que trae el hyper 8.5? Bueno, hasta ahora es el que en prestaciones y precio me parece más adecuado. También está el motor Novarossi N21B09 a un precio similar pero con menos potencia. Siempre hablando de motores con bujía glow standard porque en Argentina la turbo parece que tiene problemas de temperatura. Saludos y gracias.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola amigo ! Argentina!! Dijistes? Guaooo Bosé del disponibles q tendrás , pero para ese me miraba algo de alpha !! Y en España claro. Y mira q yo soy de los q no le importa pedir fuera ! Usa Taiwan ,,, pero a los boludos, nunca les compre... No te puedo decir !! Aduanas ...

marin380

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola paul, lo siento pero no entiendo lo que dices que las bujias turbo alla en argentina no van bien, eso disculpame pero en las bujias turbo hay muchas densidades de filamentos para la regulacion de la temperatura ambiente, estoy seguro que alguna medida ira de lujo, alli como aki en verano la bujia de le pone mas fria para evitar el sobrecalentamiento del motor y en invierno lo contrario, ya de ahi hay varios intermedios a gusto del consumidor, yo te aconsejaria un motor turbo ya que lo notaras tremendamente superior tanto en bajos como en comportamiento, respecto a los motores, si lo tuyo es pasar un par de ratos por el circuito, el mac 21 edicion speedworld va de lujo, o bien un alpha f850, un picco p3r, un jammin, o algo asi, pero te recomiendo antes que el motor, unos buenos servos, esa parte del coche es el 75% de la movilidad del mismo, ya que he visto en tu firma los que tu llevas, y bueno poco a poco te daras cuenta de que hay mucha gente que va a tu circuito y te aconseja y no sabe ni cambiar una rueda, te aseguro que tanto en argentina como en china o españa las bujias turbo funcionan correctamente, saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo creo que mas alto. si se puede.. pero mas claroooo no.. jejej un saludo maquina ! las bujia turbo son la caña..aqui y en pekin
te pillastes algo ya ?
yo ayer vi un motor de los de speedwolrd ganar y el otro que estaba ya curraillo 3 puesto.. me quede flipando ! habiendo buens motores alli .. ninja, ws9,picco...etccc

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Gracias por el consejo marin380. Es verdad, voy a tratar de averiguar bien como es el tema para luego no tener que arrepentirme. Es que las bujías turbo no se las vi a nadie. Es algo extraño. Puede que no se usen por reglamento o algo así. Son suposiciones. Saludos a nando también!