Motor Hyper 7 destrozado

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues malas noticias.

Esta mañana me disponia a limpiar y adencentar un poco el coche ya que llevaba mucho tiempo parado y no lo deje muy limpio la ultima vez que lo utilice.

Mi sorpresa ha sido cuando he abierto el motor y me he encontrado con esto, la verdad es que estoy alucinando, no se como ha podido pasar...

IMG_0374.jpg

IMG_0375.jpg

IMG_0382.jpg

IMG_0383.jpg

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Coño Baron cuanto tiempo...

Mira que manera de reaparecer, esta mañana que estaba todo contento por coger el coche y mira...

Por que ha podido ser? que motor me recomiendas para un principiante como yo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo del motivo... normalmente ese tipo de roturas es por fatiga

las recomendaciones te las paso por mp

un saludo

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
No lo entiendo, entiendo que se me "gripase" estando en funcionamiento, pero es que el coche lo deje perfectamente...

Ha sido abrirlo esta mañana y encontrarme con todo el percal...

Espero ese MP

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Que putada tio , ya se por que no puedes comprar el servo.
Si quieres un alfha en rodaje hablamos , es el f850 de los nuevos que tengo montado en el mugen sin poder andar con el.

Un saludo.

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues si una autentica putada, pero vamos que el servo me lo tengo que comprar tambien

Mas gastos...

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
yo si el grupo esta vien te regalo el cigueñal que creo que tengo uno 12 o por hay

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias mostra, pero no tengo ni idea de si el grupo esta bien, creo que no lo esta

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
mostradamus dijo:
yo si el grupo esta vien te regalo el cigueñal que creo que tengo uno 12 o por hay

Esto es lo que mas me gusta de este foro , si te pueden echar un cable te lo echan y de verdad nada de ostias.
Mostra un +1000000 como persona , me as sorprendido.

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
aver lo tienes facil mandamelo y te lo monto asi veo cual es el desgaste de la biela solo pagas los portes...

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues ese motor lo veo muy oscuro por dentro. Le hechas after run luego de usarlo para evitar la corrosion? Si no tienes pon lubricante de caja automatica de vehiculo 1:1, unas 6 gotitas por el carburador, yo hago eso y mi mac llego como a los 30 litors facilmente.