Motor hyper21

Gitanito_Ortiz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola me han ofrecido un motor hyper 21, barato y nuevo, Como lo veis?. Sería para montarselo al rc8 y fogearme con el.
Que opinais?
Es el de 3 puertos, valdrá para buggy no?
Gracias, saludos

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo tuve el 3 puertos en un hyper 7 y andaba muy bien, es casi indestructible. Al mio lo pasé de temperatura varias veces y seguía con buenas pretaciones hasta que un día petó del todo. Ahora tengo un 8 port y se nota que tiene más resto. Creo que vale la pena gastar un poco más y conseguirse un 8 port. De ahí en adelante estan los que dicen que un motor de una marca u otra funcionan mejor, mientras
los que te dicen no te gastes un tocho en un sirio que el hobao funciona igual y cuesta menos. Si te fijas en las prestaciones (especialmente la potencia) te da una idea de cuanto anda un motor u otro, independientemente de la marca que sea. Bueno, esa es mi opinión.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
para entrenar de lujo.... para competir no es un motor que utilizaria..
saludos

Gitanito_Ortiz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ya me queda claro, para competir aun me queda un trecho. Gracias a vosotros he decidido coche y motor y aun estoy dentro del presupuesto.
Ahora si no es abusar, me gustaría que me aconsejarais con un escape igual que todo mi equipo bueno y barato, je,je

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues la verdad que no vas notar mucho entre un escape y otro.
yo te aconsejaria uno que no tubiera gomita de esas chungas, que fuera con codo...
por 30 o 40 euritos tienes en segundamano en el foro....

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
la verdad es un motor que no sale malo yo le tenia antes que el alpha y le sigo teniendo y zumba bastante.
suerte y saludos