MOTOR KYOSHO GX-21 3.5CC

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola amigo, he visto una buena oferta, económica, por 60 euros este motor, MOTOR KYOSHO GX-21 3.5CC, no he vuelto a correr con el Hyper desde que me paso la tragicomedia... Es decir, todavía sigue funcionando pero no quiero tampoco quemarlo a lo tonto, bueno de hecho ahoramismo estoy algo liado con otros menesteres y la verdad no he vuelto a correr como ya dije antes. ¿que me decis de este Kyosho?. alguno lo habra tenido en sus manos...

pablorallycar

Habitual
Puntos de reacción
0
mi cuñao lo tien i mi primo lo a tenedo i les a durado pero para mi gusto no me gusta si tienes algo mas de presupuesto casi que mejor un saludo

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ese motor va atornillado directamente al chasis, no necesita bancada, y si tu chasis no lleva esos taladros echos no te servira.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo tengo un inferno con ese motor y te digo que no te vale es unico para el inferno por las cojidas que tiene,aparte no te lo recomiendo por que yo lo he tenido un año y no lo quiero ni regalao,primero si compras uno que sea el de la culata negra tpo flor la culata azul no vale para nada,yo en un año le cambie camisa y piston,fuga por el carburador por lo cual carburador nuevo,el tirador se llena de aceite (esto le pasa casi a todos los gx 21) patina y no arranca y da igual que se lo pongas nuevo es lo mismo y por ultimo dspues de un año dando kebraderos de cabeza y de cambiarle la culata por una mejor y cuando todo empezaba a ir bien se parten 2 tornillos de las cojidas por lo cual el motor se mueve al atacarlo y como no le puedes cambiar la bancada por que no la tiene pues te aguantas!!!!!actualmente esta en mi casa con su camisa y piston nueva,carburador nuevo embrages de aluminio nuevos culata nueva y con 3 tornillos de acero partios de la cojida mira tu que guay,pero por lo demas va bastante bien!!!!!jejejje

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Gracias por las opiniones chicos, con lo que descarto lo barato, ya que resulta ser siempre lo mas caro... gracias

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no te vale el motor ya que la vancada es especial pare el chasis al cual va montado mirate otro motor que este es bastante malo es un motor de los que ponen las marcas para vender coches rtr no valen para mucho

kyosho.jpg

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
no te vale el motor ya que la vancada es especial pare el chasis al cual va montado mirate otro motor que este es bastante malo es un motor de los que ponen las marcas para vender coches rtr no valen para mucho

a ese motor no se le pude poner bancadas , aparte que no merece la pena , sera un motor malillo pero duro como una roca doy fe jajajaja que yo lo tengo en el kyosho montado y aun vive y eso que lo tengo para hacerle perrerias jajajajaja

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
duro puede ser pero no le exijas demasiado que parte en una epoca anterior en mis circulos de aistades se decia que era un motor que se calentaba en esceso ,un amigo se le gripo en un suspiro yo estaba presente paso de arrancar bien a no poder ni mover el pistos en solo 5 minutos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si sobre todo por que el combustible que le suelen poner es de 10% nitro es lo que he visto que le recomiendan los vendedores a los clientes y se acaba parando por evaporacion de combultible

MECA

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
LUKE yo e tenido ese motor y no vale ni para chatarra,,,, desde el primer dia problemas de , embrague carburacion perdidas de aceite en el tirador ,,, y lo tienes que anular y tienes mucha razon que ese motor vale solo para inferno por lo que has comentado....saludos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
MECA dijo:
LUKE yo e tenido ese motor y no vale ni para chatarra,,,, desde el primer dia problemas de , embrague carburacion perdidas de aceite en el tirador ,,, y lo tienes que anular y tienes mucha razon que ese motor vale solo para inferno por lo que has comentado....saludos

es asi por que la pena es que el motor zumba medianamente bien pero no vale,en solotube ahi video de mi inferno miralo veras como va.

samu_1984

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo lo tengo estaba muy contento porque tiene una baja muy buena la pena esq no disipa bien la calor y coge bastante temperatura y va cada vez a peor jajaja pero hay que tener encuenta que es un motor de serie

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
samu_1984 dijo:
yo lo tengo estaba muy contento porque tiene una baja muy buena la pena esq no disipa bien la calor y coge bastante temperatura y va cada vez a peor jajaja pero hay que tener encuenta que es un motor de serie
entonces lo tienes mal carburado ,ponle una bujia fria y carbura seguro que vuelve a tener potencia

samu_1984

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pero si apenas tiene fuerza como para gastar la gasolina del tanque llega a la mitad y se para el coche me digeron que era de la compresion del motor puede ser ??

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
podria ser si se te calienta en esceso vamos que pones la mano y te abrasas y con un solo dedo cosigues mover el volante de inercia donde va el embrague ,estas en lo cierto tienes el motor para cambiarle el grupo o para tirarlo a la basura