MOTOR LEOPARD LBA 3650 3930kv 9T EJE ROTO

BULLY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
despues de gastarme cerca de 45 € y sin rodar el motor este se ha roto por el eje de salida, el motor funciona, lo que me parece extraño como se ha roto hay subo unas fotos para ver si tiene reparacion y que puedo hacer pues lo compre hara 2 meses, reclamo al que me lo ha enviado?

SUNP0011.JPG

SUNP0012.JPG

SUNP0013.JPG

BULLY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
y tan rara que le daba al gatillo y el motor se movia, pero pense se aflojo el prisionero del piñon, lo desmonte del coche y mi primera sorpresa es que habia desaparecido el piñon con la parte que le falta del eje,
lo malo es que lo compre en HONG KONG, les he mandado un e-mail pidiendo garantia y con las fotos que he subido al foro, a ver si hay suerte y me lo cambian

BULLY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias amiguete ya contare, lo que me fastidia es lo compre por la reputacion de LEOPARD
de donde me lo enviaron es HELIPAL de momento son gente seria

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Haber cuanto te clavan por mandarlo a su pais , a mi me paso algo parecido pero con otra cosa y otro pais la bromita 22 o 29 pavos ahora no lo se fijo y por carta certificada menos mal que no llegaba al tope del peso para ser paquete certificado jejejeje

BULLY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas noches

he recibido noticias del motor, si tiene reparacion suministran el eje con el rotor, seguramente me lo manden todo gratuito menos mal por que sino iba ha enviar un email a LEOPARD HOBBY, para poner a escurrir
bueno de momento va bien la cosa y informare

saludos a toda la banda de este foro

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
creo que leopard no tiene motores de ese tipo, por l omenos en su web no sale ninguno

si, a los escobillas se les suele hacer rodaje, o eso dicen jeje, yo los compro ya rodados y con las escobillas moldeadas

BULLY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hoy me levantado dando un salto mortal, confirmado me mandan el eje con rotor, me lo envian por correo aereo normal y encima me han dado el numero de seguimiento, lo mejor de todo es que no les tengo que devolver nada, ni gastarme ni un euro, ya si que me merecen mucha confianza los motores LEOPARD por mi parte, en este tiempo transcurrido y como tenia mono de RC, compre un motor EZRUN 3900 Kv 10T va muy bien y barato 27 Charlies
Os dejo que tengo que preparar mi fieston de cumpleaños, 2 Barriles de cerveza y muchas carreras con mis colegas

Saluditos

BULLY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
la verdad es que ya no tenia esperanzas pero mira quien la sigue la consigue, estoy de acuerdo contigo un 10 para los de LEOPARD, creo que voy ha seguir confiando en ellos, cuando reciba el eje subire una fotos con desmontage y luego el montage, por que creo que es muy sencillo cambiarlo verdad BARON