motor mack 21 turbo 3 y 5 port

bisbalin42

unas de mis makinas
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a ver si me podeis orientar cuantas arandelas hay que poner al mack 21 turbo de 3 y 5 port para ponerle la gasofa de 25 ademas de la plateada k trae la culata

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
se supone que tu motor es balido de serie para hecharle gasofa al 25 % todos los motores 21 que yo conozca estan preparados para ello ,una cosa esque tu le hallas bajado la culata quitandole las arandelas y es mac tu motor

bisbalin42

unas de mis makinas
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si es un mack 21 turbo y la culata no la e tocado trae una arandela plateada y un colega me dijo k para poner la 25 habia que poner una arandela mas por eso pregunto

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
te aconsejaria subirle la camara 0,10 al menos, puesto que estos motores el control de calidad deja mucho que desear.
es que deberias de medir la camara, pero vamos, es un poco de complicado que te lo explique y lo del estaño como que no es de fiar

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
esto es segun el motor yo por ejemplo tengo un novarossi que lleva de serie dos de cobre y una de aluminio ,si encuentras las instrucciones del motor te podria indicar el porcentaje de nitro y la altura de la camara y las arandelas a poner

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
el tema esta que mientras no midas la camara, no sabes lo que tienes que poner.
Normalmente, entre 0.55 y 0.65 para el 25%, pero claro, depende de la altitud donde corras

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
esos motores normalmente vienen con 2 arandelas plateada + dorada. Mira bien que no la tengas pegada al culatin que a veces no se ven bien.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aora mismo lo llevas a 0,3 supongo , por lo k dices de una de aluminio y otra de cobre, yo todos los motores k tengo los llevo a 0,4 echandole al 25% y ningun problema de nada, am y eso de k los mac dejan mucho k desear no te creas, ay gente ke en regionales corren con ellos y no les va nada mal