Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola a ver si me podeis orientar cuantas arandelas hay que poner al mack 21 turbo de 3 y 5 port para ponerle la gasofa de 25 ademas de la plateada k trae la culata
se supone que tu motor es balido de serie para hecharle gasofa al 25 % todos los motores 21 que yo conozca estan preparados para ello ,una cosa esque tu le hallas bajado la culata quitandole las arandelas y es mac tu motor
si es un mack 21 turbo y la culata no la e tocado trae una arandela plateada y un colega me dijo k para poner la 25 habia que poner una arandela mas por eso pregunto
te aconsejaria subirle la camara 0,10 al menos, puesto que estos motores el control de calidad deja mucho que desear.
es que deberias de medir la camara, pero vamos, es un poco de complicado que te lo explique y lo del estaño como que no es de fiar
esto es segun el motor yo por ejemplo tengo un novarossi que lleva de serie dos de cobre y una de aluminio ,si encuentras las instrucciones del motor te podria indicar el porcentaje de nitro y la altura de la camara y las arandelas a poner
el tema esta que mientras no midas la camara, no sabes lo que tienes que poner.
Normalmente, entre 0.55 y 0.65 para el 25%, pero claro, depende de la altitud donde corras
aora mismo lo llevas a 0,3 supongo , por lo k dices de una de aluminio y otra de cobre, yo todos los motores k tengo los llevo a 0,4 echandole al 25% y ningun problema de nada, am y eso de k los mac dejan mucho k desear no te creas, ay gente ke en regionales corren con ellos y no les va nada mal
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.