Motor ninja cambio de retenedores

hernan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Luego del hacerle el rodaje, recomiendan cambiarle los retenes del pasador del piston, quien puede darme un consejo como hacerlo.

gracias

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pa empezar no le cambies nada hay muxa gente que se cree ingeniero y hablan demasiado
una vez acerle el rodaje cambiale la bujia y a seguir quemando nitro.
saludos

hernan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias lolo 84, porque sera que el fabricante los anexa, con esa recomendacion?.

Saludos y a la orden desde Venezuela

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ni caso pa que te gastes los billetes si las exo un buen rodaje no hace falta cambiarle nada

alvaro_pasto

Hyper 8.5 RTR
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Cuando dices que el fabricante los anexa, ¿quieres decir que con el motor vienen pasadores extra? Si es así, yo le haría caso al fabricante. Si te dice que se los cambies y además no te los cobra, no creo que lo hagan por sacar dinero... No creo que influya mucho en la vida útil del motor, y si nunca has abierto uno casi mejor que lo dejes estar. Pero si tienes experiencia, adelante.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si te los trae aun asi yo no los cambiaria los dejaria por si algun dia se me joden los ke lleva tener de recambio

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vuelvo a repetir si te va bien no le cambies nada
asi tendras ese repuesto pa mas adelante que seguro que te ara mas falta

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigos, yo tambien escuche que hay que ponerle arandela en culata.. por tema de compresion .. pero no lo tengo mu claro el tema .. a ver si ponemos algun post de este magnifico motor ... no? que hay de todos.. pero donde esta EL NINJA ! escondio.. segurooo jejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejjeje bueno pues voy hacer le uno en condiciones !!!! ya vereis, en cuanto llegue lo destripo... jejeje es bromaaaa voy a montarle mis embraguez clarooo , pero nada mas....

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
en los motores ninja es recomendable ponerle arandela en la culata,peor lo menos en el jx21,al igual que al OS vsped,si no se la pones no pasa nada,pero durante el rodaje duraran poco las bujias.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
nada mas llegue , va a pasar por un ojo clinico.. de un buen corredor en TT , el cual me va a medir con un MICROMETRO DIGITAL, la medida exacta de la arandela ! un saludo.. ya os contare...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo hamakuko !! cuando me llegue el motor , ya os comento , por que ahora mismo esta DETENIDO ! si si como los delincuentes- jejeje en la aduana de canarias , por lo visto hasta mitad de semana es posible le den la LIBERTAD -.- JEJE esperemos, que la fianza, sea barata !!!
Y lo del despiece, pues habra que mirar.. seguro en algun sitio esta...
un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
como va a estar detenido en aduanas?? si canarias ke yo sepa (y aunke algunos les joda) sigue siendo española y no hay aduanas entre un mismo pais...

saludos

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
en canarias si hay baron a mi colega ya le paso tamien al comprar un electrico en canarias

nando si te viene por correos el paquete pon una reclamacion a correos por haberte parado el paquete en territorio español y veras que rapido le dan via libre

david_dp

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
q yo sepa en canarias si ay aduanas y lo se por un colega q tengo ayi y a intentado mandarme cosas.las aduanas en canarias estan porq los inpuestos ayi son distintos