Motor no arranca

tarco35

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Saludos a todos... es evidente que soy novato, a ver si alguien me da una ayudita... Un amigo de un amigo (vaya telaaaa) me vendio un tt 1/10 que no se de que marca es ni nada con su emisora de pistola, el chispo, un poco de gasolina y baterias... el motor pone "15", el caso que el me lo arranco àra que viese que funcionaba (con tirador), bueno parece que esta todo bien... llego yo el otro dia e intento arrancarlo,... lo consigo y de repente se para... bueno como estaba en el patio del bloque, pues nada... y ayer casi me dejo los dedos tirando del arrancador, cambiando bujia, el chispo cargado a tope y las bujias se ponen incandescentes, soplando por la toma de aire, el caso es que no lo consigo... alguien me podria decir algun truquito para poder arrancarlo????.... gracias

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bueno intentare con lo poco ke me dices cuando lo ceves afloja la bujia ,le pones el chispo y tiras unos tirones cortos y rapidos si ves ke el tirador se endurece kita la bujia y tira unas cuantas veces para desahogarlo de gasolina,una vez ke eso apretas la bujia y luego la aflojas un cuarto pones chispo y otra vez al tirador ,cuando veas ke kiere arrancar aceleras un pokito con la emisora y cuando te arranke tardas unos 30 segundos en kitar el chispo y le pegas unos acelerones sin pasarte cuando veas ke ya esta le vuelves ha apretar la bujia ,esto es mas omenos como se arranca si asi no te arranca tiene algo mas ke deberas notar y contarnos pa poder ayudarte