Motor Novarossi S7 World

primusky

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ese novarossi es el que tengo puesto en mi hyper 8.5 pro,el problema que tengo que desde que lo compre no he podido estar ni media hora jugueteando con el,primeto fue las mazas del embrague,luego los rodamientos de campana,deciros que las bujias se las come que da gusto,osea un par de dias,a este problema la persona que me lo vendio le puso una arandela en la culata para que asi no fundiera la bujia,tambien los rodamientos de la campana se rompen cada vez que voy al circuito,estoy quemaisimo porque nose si comprar un motor ya,vender el coche y olvidarme,disculpas por el tocho,agradeceria muchisimo alguna ayuda,un saludo.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
haber si funde bujia es que esta la camara muy abajo ,cuando puedas me dices cuantas arandelas tiene puestas ,que bujia estas usando y lo mejor que combustible ,el embrague no deveria romperse tan facilmente ,lo de los rodamientos puede ser porque lleves demasiado apretada la campana y acaben rompiendo ,dame tu impresion y contesta las preguntas que te planteo y con eso te ayudo algo mas

primusky

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
llevo 2 arandelas,bujia os del 8 sin arandela,gasolina 25% hobby royal,estoy frustado porque llevo dias con el coche y cada vez que lo cojo es una pasta,compre un embrague el 3 ya,pero quiero esperar a ponerselo,me dijo que la biela tiene un poco de horgura pero minima,asi que no se,haber si te sirve de ayuda algo de lo que te comento,gracias y un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
se te funden las bujias por que la llevas sin arandela ,la llevas sin arandela por que el cuello de la bujia es corto ,ponle una bujia novarossi o incluso la de rb orijinal , el motor tuyo que no es novarossi ,si no un RB s7 world ,una cosa pasame tu email y te mando el despieze del motor tuyo saludos

primusky

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
josemiguelcarrilloortega@gmail.com,entonces la culata sera novarossi?joder que follon,sobre el embrague que puede ser?si eso me dijo que la bujia era corta por eso que le quitara la arandela,de nuevo gracias por la informacion

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
el motor puede llevar la culata que sea si me pones s7 world no es novarossi te mando un email ,con el despiece del motor,la bujia ponsela de cuello largo y con su arandela