Motor para 1/8 tt ....

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola compañeros , como algunos sabran estoy por comprarme mi primer 1/8tt usado , el tema es que me faltara el motor , llegado el momento me pregunto y espero me sepan ayudar que motor montar economico nuevo u usado reapretado que veo aqui en el foro se venden .

Siendo usado u nuevo son compatibles todos los motores con los 1/8 tt no importa marca ?

Si fuese nuevo hay motores en buen precio ? es que estuve mirando por la web y ninguno baja de 250 euros para arriba y ese precio hoy en dia para empesar es demasiado para mi :(

Son recomendables los motores usados re/apretados , no dan problemas ? ( no quiero ofender a nadie ,solo es una pregunta )

Siento tanta pregunta pero seguro saven aconsejarme , mil gracias desde ya chicos ;D

Que dificil la vida del novato ...... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

charrua ::)

ofnaa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
por 190€ te llevas mi lote de coche con motor 8 port el motor se lo compre despues de el primer motor que tuvo una averia el motor me costo 200, el escape 50 ,y el embrague 30 y ese motor nunca ha ido pasado de temperatura una cosa muy importante tiene gastados dos litros de gasolina , esta entero con mucha compresion.. puedes ver fotos en el anuncio: vendo ofnaa : 30 Agosto 2011, esta es la fecha del anuncio :tambien veras el motor viejo un ofnaa26 , pero el 8 port es la caña es un tiro

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola amiguete. habla con mostradamus. que te vendera un buen motor. Garantizado.
Tiene cada jueguetito el tioooo.. jeje un saludo.
si es nuevo lo q lo quieres.... tienes varias opciones

manolo_svq

Despacito y buena letra....
Habitual
Puntos de reacción
0
como dice el amigo nando, mostradamus es el contacto, son apretados, pero garantizados al 100%, los motores y mostradamus, las dos cosas, no te equivocaras

saludos