Motor para hiper 8.5 pro

Tonin

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola me acabo de comprar un hiper 8.5 pro y quiero meterle un buen pepino que me dure y me valla bien con el coche porque he pasado de un shaft basico al hiper pro que esta pelao y ya parece que valla mas jajajaj Un saludo compañeros.(me han ablado bien del orion pero no tengo ni idea).Gracias

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues por lo que se utiliza ahora mucho y que hablan, te recomendaria el alpha de la culata roja o el rb WS9
Un saludo!

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mirate los alpha que ara parecen qu eestan de moda pero si quieres un pepino y que te dure los rb o los nova en cualquiera de sus versiones

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
se me olvidaba, olvidate de poner el embrague ke trae el coche, es una grandisima mierda, el volante y eso te vale, pero los muelles y zapatas son una full

salu2

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
OLA YO TENGO EL ORION ABI Y ES UNA MAQUINA PARA MI GUSTO,YEVOS UNOS MESES CON EL Y VA DEL CARAJO CONSUME MUY POCO Y TIRA QUE SE PUEDE ASUJETAR,AQUI EN EL FOROA VEMOS VARIOS CON EL MISMO Y TODOS ESTAMOS CONTENTOS SI OPTAS A COMPRALO NO TE ARREPENTIRAS

Tonin

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Al final me decidire por un nova o un orion no lo tengo claro pero me han hablado muy bien de ellos en cuanto prestaciones y duracion.Un saludo

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ya te digo tonin yo tengo el aorion abi y de verdad encantado y no pienso cambiar de momento porque no me ha fallado aun

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo soy otro de los ke tenemos el Orion ABI y como dice sheadri es un autentico cañon, sino te gusta Orion, comprate un NOVA TORO NERO o un RB

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
los orion van muy bien pero el alpha f850 esta del mamaso en relacion calidad precio, no digo que los nova sean malos ni nada pero sus repuestos son bastantes mas caros que los de alpha ,puedes mirarlos en imperial racing donde esta este motor en166 euros salu2

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vamos por partes si quieres un buen motor que te dure y nunca se sobre potencia pillate un nova el plus 4 o el toro nero o el rb b10, b9, x10, ws9 con el 9901 y el 2045 respectivamente. luego si el orion abi esta muy bien y son motores segun me han dicho muy nobles y faciles de carburar y en cuanto a los alpha yo no estoy muy afavor de ellos y aqu esi fueran tan buenos como los ponen por ahi no valdria 170 euros.
p.d:en la tienda a la qeu voy estan vendiendo los alpha en 150 euros porqeu sino dice que no los vende