Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenas pues eso voy a comprar un picco p3r
y a ponerle un escape picco q compre nuevo
q es el efra 096 si alguien sabe q tal resultado
da q me lo comente
hola,estoy empezando en esto del rc y tengo un problema de elección,estoy en duda porque quiero comprar un motor y estoy entre un rb killer 9 o un picco p7-r "evo 3", si alguien me puede echar una manita en la elección se lo agradeceria mucho.un saludo
uer pues yo tambien estaba pensando en el p3r, mas que nada por precio, tambien he visto un
GO .21 3 PORT bastante barato, pero algo me dice que en este hobby no hay nada barato, me da la impresion que lo que se paga barato se paga 2 veces jeje
AHORA A SALIDO UN PICCO NUEVO EL BOOST Y TIENE MUY BUENA PINTA HABER QUE TAL VA ESE CACHARRO XQ TENGO ENTENDIDO QUE SON BASTANTE NERVIOSOS LOS PICCO JEJEJEJ
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.