el ricky dijo:
mira rato par aun servo de gas freno para mi lo mas importante son lo skilo sla velocidad no tanto y en los de direccion es mas importante la velocidad que los kilos.
si nos pusieras mas caracteristicas de esos servos te podriamos aconsejar mejor-.
un saludo
La velocidad en ambos es muy importante... pero los kilos para gas freno... Para gas freno con un rapicon que llevo yo de 13 kg (servo baratito) ya clava el freno en cuanto lo rozas, no necesitas mas potencia, pero la velocidad te da respuesta en aceleración y freno, y pulsaciones de gatillo rápidas. Para gasfreno mejor velocidad que mucho kilo.
En cambio dirección, la dirección, la velocidad como el otro, cuanta mas mejor respuesta entonces ahí no debato nada. Pero mas kilos en dirección hace que responda mejor, ya que en curvas, baches, recepciones de saltos y demás, actúan muchas fuerzas oponiéndose al giro de la rueda y con muchos kilos ni se te menean. Mejor mas que menos.
Es por darte mi opinión, que es algo contraria a la tuya, no por criticarte tio.