motor rb l2g

rato

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola tengo motor rb l2g 7 port 4.67 para trugy 28 me gustaria saber temperatura i bugia que llevais saludos rato

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
temperatura como todos, maximo unos 120 y minimo unos 80-90

bujia, igual, si es uculata normal, metele la OS8, si es turbo, una OSP3

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo con mi mala esperiencia con las os conpraria una nova del 6 pero es mi opinion.
a mi hyper le metia del 7 iba bien pero con una del 6 tela mejora mucho en cuanto la celeracion.
prueba y con la que mas te guste te quedas.

rato

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
servos ... un hitec hs 7954 -------o un ttr ace ds1015 me gustaria saver qual es mejor mas fiable el hitec es de 24k e el ace es de 14k, gracias por la opinio del motor rb 28 saludos

rato

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
llevo hitec en direcio e gas pero me gusta tener de recambio e por esso quiero comprar 2 ....

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mira rato par aun servo de gas freno para mi lo mas importante son lo skilo sla velocidad no tanto y en los de direccion es mas importante la velocidad que los kilos.
si nos pusieras mas caracteristicas de esos servos te podriamos aconsejar mejor-.

un saludo

rato

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola familia rc tengo un motor RB 28 i antes llevava gasolina 20 e cambie para 25 e la afinacio es diferente el coche me queda acelarado e las rodas no paran sabeis quantas vueltas de tornillo tengo que cerrar o abrir

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
si se te queda acelerado mira de bajar el ralenti, o mirar que la baja no la tengas muy apretada. Saludos.

marin380

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, yo siempre he llevado rb ahora el rb c6 l2g 21 para buggy y la temperatura de estos motores aunque suene raro son entre los 110 y 120 para sacarle el maximo rendimiento sin fundirlos, respecto a que se te acelera puede ser normal ya que engrasas menos el motor al llevar menor lubricante, y mira el embrague por si acaso, saludos

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
el ricky dijo:
mira rato par aun servo de gas freno para mi lo mas importante son lo skilo sla velocidad no tanto y en los de direccion es mas importante la velocidad que los kilos.
si nos pusieras mas caracteristicas de esos servos te podriamos aconsejar mejor-.

un saludo

La velocidad en ambos es muy importante... pero los kilos para gas freno... Para gas freno con un rapicon que llevo yo de 13 kg (servo baratito) ya clava el freno en cuanto lo rozas, no necesitas mas potencia, pero la velocidad te da respuesta en aceleración y freno, y pulsaciones de gatillo rápidas. Para gasfreno mejor velocidad que mucho kilo.

En cambio dirección, la dirección, la velocidad como el otro, cuanta mas mejor respuesta entonces ahí no debato nada. Pero mas kilos en dirección hace que responda mejor, ya que en curvas, baches, recepciones de saltos y demás, actúan muchas fuerzas oponiéndose al giro de la rueda y con muchos kilos ni se te menean. Mejor mas que menos.

Es por darte mi opinión, que es algo contraria a la tuya, no por criticarte tio.