Motor se para despues de unos minutos

ratata

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Muy buenas, pues mi problema es que el motor se para despues de unos minutos funcionando bien.
Tras la parada, cuesta bastante volver a arrancarlo, y si no lo acelero bastante se vuelve a parar.
Tengo que mantenerlo bastance acelerado unos 30 segundos para que vuelva a aguantar a relenti.
Alguna pista???? Gracias y salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ufff, yo diría que tienes mal carburado el motor y se recalienta demasiado. Yo abriria altas y bajas un poco para que se engorde y ya de paso subir ralenti un poco

ratata

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
He verificado que altas estaban abiertas 1 vuelta y 1/2 y bajas 2 y 1/2...

He leido que una base para empezar seria abrir altas 2 vueltas y 1/2 ó 3 vueltas y 1/2, y bajas ponerlas a ras del carburador (que son unas 5 vueltas???). Esto es cierto o depente totalmente del carburador??

Salu2

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
dinos que motor tratas de carburar, que combustible usas (% de nitro) y la bujia.

Los reglajes que comentas en el ultimo mensaje, eran para los motores hyper 21 si no recuerdo mal.

ratata

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Buenas, el motor es un hyper 21 3p, y 25% de nitro, bujia del 6.
Creo que el problema esta resuelto, ya que ayer rode 3 repositos sin parones. No se si esta bien carburado del todo, pero por lo menos no se para.
Como bien dijo baronrojo, estaba muy cerrado, es un coche que he comprado de segunda mano y sabia como estaba (soy novato total). Estoy encantado!!!!

Muchisimas gracias!