motor

penju

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola soy nuevo en esto del foro y tambien del hobby tengo un pequeño problema con el motor de mi hyper 8.5 rtr cuando lo arranco va bien pero al dar una vuelta por el circuito enpieza a ahogarse o a quedarse sin combustible no lose seguro pero se para anoser que lo acelere un poco con la radio lo he tocado todo inose que puede ser gracias. un saludo

J

jose roman

aprietale un poco el relentin y mira el alta puede ser k la tengas un poco cerrada o el macarron rajado

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amiguete.. bienvenido al foro, hazno un video que veamos mas exacto que te pasa.. pero lo que te deice jose roman, es lo primerito.. subele un pocquito la aguja del ralenti, para que no se pare... si al arrancar en frio, esta un poco acelerado , no te preocupes, cuando caliente bajara....
luego ya es ir viendo si le sobra o le falta gasolina...
un saludo

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
ponte un video y seguro que lo solucionamos,lo que te han comentado los compañeros es lo primero que debes hacer

raulbl

Poquito a poco aprendiendo...
Habitual
Puntos de reacción
0
A mi eso tambien me pasa pero cuando lo quiero cojer en un circuito cerrado en carretera ya que a estos coches es mejor ir de aceleron en aceleron que llevarlos retenidos ya que eso te va a dar muchos problemas

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Esperando ese video......
el otro dia carbure a lo antiguo... jejeje quedo perfecto, aunque la nitro era de antaño.... muchos meses guarda. y no lo pude dejar como me gusta.
Cierro todo.. menos ralenti.. y abro a ras de donde estan alojados.. no falla arranca a la 1.
Probarlo cuando se os descuaringue un poco la.carburacion .
Luego 2 min. pa ya y 3 min pa ka.... y a correr.