motorazo !!!!! jeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigos , a ver si me podeis decir que esto ? ,, marca... es antiguo, tiene cuatro tornillos para carburar. ralenti,bajo,altos, y el cuarto que es ? .. mediosssss?.. un saludooo ..
y anda en bajas que noveas, en altas regu, no estira mucho.. pero en baja,, jooo machoo, y llevaba guardado yo que se de tiempo, en casa de un amigo. . me lo han pasao para ver si lo echaba andar,,, y jooo si que anda..

lo adivinoo !!! JAVI_360 HOBAO 5 PORT.. mmm
toma yaaaaaaa

alvaro_pasto

Hyper 8.5 RTR
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Desde mi ignorancia, parece que es un motor de Hobao (mas que nada porque tiene el logotipo en el carter, xD). El cuarto tornillo al que te refieres es el de medias, pero no deberías tocarlo si no sabes lo que haces.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola alvaro_pasto gracias por tu colaboracion, pero si a estas alturas, no supiera mober un aguja de medios, me tiraba por el tajo de ronda, jajaja un saludo.. solo que no estaba seguro, si era o no ?
si vieras lo que cuesta carburar este !...

jpichaco

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola: yo tengo uno igual con 6 litros, con el piston rajado. Lo demás impecable. Lo vendo en 40 euros

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
ese motor es el tipico de hobao que te trae el hyper 7 black edition. Estas en lo cierto, es el hyper 21 5 port. Es un motor que con compresion en condiciones tira way. no se queda tan atras y es un motor muy duro y noble. esta hecho para aguantar, jeje

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Sí, yo, pero te aseguro que el cigüeñal es del color plateado del resto... lo que te habras encontrado es oxido... quítalo que te puede dañar el grupo, haciendo de granos de lija por dentro y haciendo que se "arañe" y pierda compresión.
Un saludo

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues yo por el contrario tenia ese motor y tenia dorada la biela y es resto plateado y no era oxido ya qu edesarme el motor antes de hacerle el rodaje